daniS-Line Publicado 23 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2007 Pues le estoy dando vueltas y a ver que opinais vosotros, mis amigos y novia dicen que estoy como unas maracas....y espero que vosotros me comprendais mejor (ya que esto es un foro de coches) En diciembre temina mi renting, y estaba pensando en algo más "juvenil" y acorde a mi edad, pese a que estoy más que acostumbrado a las virtudes de mi a4....y en principio mis opciones eran el serie 3 coupe y el A5... Ambas opciones carecen de un motor básico asociado a traccion a las 4 ruedas, y con 40000km/año, la razón me impulsa a un A3 TDI full....pero me crucé con el S3 II y ... preguntando precios...la diferencia es practicamente insignificante....la cuestión es que al acabr el renting me quedaría el coche para mi costi... ¿vosotros que opinais? ¿demasiado consumo? ¿demasiada potencia para que luego lo "herede" mi costi? ¿a que huelen las nubes? Pues eso, muchas gracias anticipadas a todos... PD: El color va a ser blanco, eso si que está decidido Responder
FRA4NCHO Publicado 23 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2007 Desde mi punto de vista, 40000km al año me tiro a un diesel de cabeza, a no ser que me sobre la pasta y no m e importe consumos, ...... Si te sirve de consuelo, yo haciendo 30000 la cabeza me tiraba al diesel y el corazon al gasolina, al final acabe haciendole caso a la cabeza, de lo cual mi bolsillo está muy agradecido. Pero bueno las circunstancias de cada uno son ............ eso de cada uno. Responder
tuporaky Publicado 23 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2007 pues si te lo vas ha pillar en blanco, lo demas no te tiene q importar, pq con esa preciosidad lo demas no importa Responder
Gozzu Publicado 23 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2007 un s3 con esos km al año no se yo Responder
daniS-Line Publicado 23 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 23 de Julio del 2007 pues si te lo vas ha pillar en blanco, lo demas no te tiene q importar, pq con esa preciosidad lo demas no importa :drool: :clap1: jajaja, tu si que sabes Responder
albernunez Publicado 23 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2007 Pues creo que es una duda más que razonable, más que nada porque sólo alguien que ama los coches se enfrenta a situaciones como ésta. Y cuando eso suele ocurrir, el corazón gana a la cabeza en la mayoría de ocasiones... Responder
julito80 Publicado 23 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2007 En efecto, comparto la opinión de Fra3ncho. Para esos km al año, me compro un diesel a no ser que sobrara la pasta. Hasta hace poco, me hacía yo 20000km al año con un 2.0 de 115 cv y no veas qué coñazo estar cada 3 días en la gasolinera llenando el depósito. Responder
daniS-Line Publicado 23 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 23 de Julio del 2007 Pues creo que es una duda más que razonable, más que nada porque sólo alguien que ama los coches se enfrenta a situaciones como ésta. Y cuando eso suele ocurrir, el corazón gana a la cabeza en la mayoría de ocasiones... Me has calado albernunez la verdad es que si me lo planteo, es porque siempre he querido tener un coche de esas características, y economicamente (si quitas el consumo) están demasiado cerca en precio... En fin, creo que estoy un poco loco, pero ese coche me tiene enamorado Responder
TEMPOMAN Publicado 23 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2007 Si es por pasta calcula qué tienes que hacer para compensar ese consumo extra, y alguna cosa más. Después de hacer los calculos, si medianamente puedes date el capricho y disfruta ahora que puedes. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.