Specialized Publicado 23 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2007 Resulta que el mismo día se me ha estropeado el PC clonico y el portatil Vaio que tengo. Yo confíado en que el portatil comprado nuevo hace 1 año y 6 meses tenía 2 años de garantía, me acabo de enterar al llamar al servicio tecnico que el poratil está fuera de garantía en lugar de los 2 que me pensaba, y según el folleto que me entregaron con el poratil la garantía es de 1 año. Tengo la gran duda sobre "Ley de Garantías en la Ventas de Bienes de Consumo" que sacaron en 2003 donde se mencionaba que todos los bienes de consumo tienen 2 años de garantía "Se reconoce un plazo de dos años, a contar desde la fecha de la compra para que el consumidor pueda hacer efectivos estos derechos, salvo en el caso de bienes de segunda mano, donde el consumidor y el vendedor podrán pactar un periodo distinto nunca inferior a un año" ¿Que puedo hacer? Responder
urbam Publicado 23 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2007 informarte en la oficina del consumidor Responder
a4avant Publicado 23 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2007 Deberían ser 2 años pero los de sony y hp son muy chulos. :drool: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.