manuelillo Publicado 23 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2007 Ante todo encantado de estar aqui con vosotros,soy nuevo en este foro y espero poder compartir ideas con todos vosotros.Actualmente no tengo un audi pero no descarto en un futuro tener uno.Me llaman mucho la atencion el futuro tt rs y el audi s5 del que aqui se habla.Mi unica cuestion esque yo lo querria automatico.Sabeis si tienen pensado sacarlo con tiptronic o dsg o similar??.Gracias a todos y encantado. Responder
nandopb Publicado 23 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2007 Cuando yo estuve probando el S5 hace un mes mas o menos me dijeron que les habían confirmado el S5 automático para el primer trimestre del año que viene... si es verdad o no, ya no lo sé... Lo que si parece verdad es que será un tiptronic, pues el DSG (llamado S-Tronic en Audi) no está todavía desarrollado para la disposición del motor longitudinal del A5 (transversal en el TT y en el A3) y la Multitronic no es compatible de momento con quattro y con potencias muy altas. Responder
NeverMinds Publicado 23 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2007 Yo dudo que saquen el S5 con cambio automático, aunque puede que para el mercado de EEUU si lo hagan, algo he leído, ya se verá. Un saludo. Responder
Ramovil Publicado 23 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2007 A mi varios comerciales de diferentes concesionarios me ha confirmado para finales de año principios del siguiente el S5 automático com Tiptronic, ya que con DSG (S-Tronic) y Multitronic no se puede poner como ya han comentado. Responder
manuelillo Publicado 23 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 23 de Julio del 2007 Esque tengo mis dudas entre el s5 y el bmw 335i... Responder
pelosdom Publicado 23 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2007 Esque tengo mis dudas entre el s5 y el bmw 335i... prueba a oir al audi y el bmw y luego decides(seguro q te quedas en audi)y lo de la traccion es determinante yo no me lo pensaria,con mis respetos al bmw que es un peazo carro Responder
manuelillo Publicado 24 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 24 de Julio del 2007 (editado) Si miro el audi es porque yo siemrpe he sido de tener coches con traccion a las 4 ruedas.Pero la verdad que el 335i tiene un motor muy bueno y el cambio automatico esta muy mejorado.Por eso esperare a ver el automatico del s5.Bueno y en temas de consumo esta claro que le gana la partida el bmw. Editado 24 de Julio del 2007 por manuelillo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.