elgino Publicado 23 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2007 Buenas, este finde semana el amigo Prem, Joselet y un servidor, nos pasamos por la Baja Aragon, gracias a Arnau y chantilas del foro bmwclub.cat una gente impresionante que se volcaron con nosotros, agradecer en especial Arnau (organizar del evento) el cual nos consiguio pases VIP para todos , aqui os dejo unas fotos de lo que por alli vimos¡¡¡ Impresionante el M3 de Chantilas El de la sombra soy yo Aqui con los amigos del bmwclub.cat Arnau y Chantilas Prem mostrando sus credenciales¡¡¡ Responder
Gozzu Publicado 23 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2007 precioso el m, pero y las fotos de la baja¿? Responder
elgino Publicado 23 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 23 de Julio del 2007 El coche de Arnau.........en la Baja Responder
elgino Publicado 23 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 23 de Julio del 2007 El coche de Colin McRae Aqui Colin dandole a papeo, parece q tenia hambre....... Nani Roma..... Este acabo antes de tiempo..... Un saludo¡¡¡¡ Responder
CASBAS Publicado 23 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2007 JOEE!!!! Y yo me lo perdi.. di que fue por una buena causa.. Visto lo visto y que nos lo pasamos en grande en la cena seguramente en la baja os lo pasarias quetecag** tambien. salu2 a todos y a los maños y a los foreros de ASI y bmw.cat!! Responder
JNV Publicado 23 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2007 @elgino, ese A6 con la tapicería roja de quien es???? :clap1: :clap1: Responder
CASBAS Publicado 23 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2007 @elgino, ese A6 con la tapicería roja de quien es???? :clap1: :clap1: De Joselet!!! (parece el interior de un "paz/pub"... :clap1: ) Pero eso si..... queda genial!! :clap1: :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.