GUILLERMO Publicado 16 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2004 Para cuando van a incorporar en el A4 la nueva parrilla delantera que va a caracterizar a los modelos de Audi durante los próximos años?. Afectará también al S4 desde un inicio?. Algún sitio donde ver alguna fotillo del nuevo modelo?. Se sabe algo del lanzamiento del RS4?. El finde leyendo una revista insinuaban que el nuevo modelo del A4 no tardará mucho en salir, es esto cierto?. Responder
javier Publicado 16 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2004 creo que después del verano pero que te lo confirme alguien más enterado que yo.... s2 Responder
Deutch A4 Publicado 16 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2004 (editado) Yo de momento no he visto nada oficial, algunas fotos espía, pero parece ser que es posible que se siga la tendencia del frontal del A6, es decir, que implantarán esta nueva calandra en los próximos restyling de los demás modelos, aunque ya te digo...hasta que no lo vea no lo creo. Me he permitido hacer un pequeño fotomontaje de cómo sería en el A4, a opinión personal me gusta mucho más el actual, espero que no se parezca mucho al mío Editado 16 de Marzo del 2004 por Deutch A4 Responder
TERO Publicado 16 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2004 A mi tampoco me agrada mucho, pero bueno. Oye Deutch_A4, enhorabuena por el photoshoped, eres un mostruo macho!!! Ya me gustaria a mi!! Bye!! Responder
Xingular Publicado 16 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2004 A mi me gusta esa calandra, más que la actual. Deutch, yo creo que en la parte de abajo se estrechara, formando un trapecio y no un cuadradote. A un asi... tu estupendo trabajo sobre esa foto nos puede dar una idea bastante buena. Responder
navegante Publicado 16 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2004 Trabajas profesionalmente con photoshop? porque desde luego, eres una máquina! Por cierto, supongo que lo harán todo más o menos nuevo, no solo alargar la calandra hacia abajo, porque si no, no creo que guste mucho, la verdad. Responder
maserna Publicado 16 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2004 Las noticias que al menos yo tengo indican que estará disponible en octubre. Los cambios sobre todo son en la parte frontal. En www.audimb.net estamos preparando un artículo sobre el tema, en cuanto lo tengamos os lo paso. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.