Peña Publicado 23 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2007 Buenas compañeros. Perdonad por mi ignorancia :clap1: , pero quisiera saber que es ese tipo de válvula, donde está situada y que función hace. Se que tiene algo que ver con el tema de lo del cauda, ¿no?. Haber si podeis hecharme una mano y solucionarme esta pequeña duda que tengo. Muchas gracias y un saludo :clap1: Responder
ROCKBOY Publicado 23 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2007 Buenas. Espero que este enlace resuelva tus dudas :clap1: http://cec-tuning.com/egr.htm Saludos Responder
turbolight Publicado 23 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2007 Buenas compañeros. Perdonad por mi ignorancia :drool: , pero quisiera saber que es ese tipo de válvula, donde está situada y que función hace. Se que tiene algo que ver con el tema de lo del cauda, ¿no?. Haber si podeis hecharme una mano y solucionarme esta pequeña duda que tengo. Muchas gracias y un saludo :clap1: Tu motor (1.8 T Gasolina) no lleba EGR !!!! Un saludito. Responder
Peña Publicado 23 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 23 de Julio del 2007 Gracias ROCKBOY, me ha quitado de dudas y gracias a ti tambien turbolight por aclararmelo. Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.