jaime2 Publicado 23 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2007 Pues eso, que ayer noté como las letras de TDI estaban flojas, y el punto del 2.0 se podía mover con el dedo... :clap1: ¿Le pasa a alguien más? Qué solución habéis tomado si os ha ocurrido lo mismo ?? Gracias y saludos ! ! :drool: Responder
GuileZ Publicado 23 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2007 Yo las he pedido sin letras y me las traen con ellas....espero que se puedan quitar facilmente :drool: Responder
Necro Publicado 23 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2007 facilmente facilmente no se quitan.... yo se las quité ayer, tal y como dicen algunos foreros, me gusta más sin nada Shot at 2007-07-23 sl2 Responder
tuporaky Publicado 23 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2007 a mi cuando tenia el A3 tambien se me perdio el punto antes de q tubiera el coche un año, asi q iba con un Audi A3 20 TDI Responder
Galder Publicado 23 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2007 A mi me paso como a ti, se me movia el punto con el dedo y las otras se despegaban, asi que opte popr la mejor solucion: quitar las letras. Ahora llevo solo lo de A3, y la verdad es que me gusta mucho mas. Responder
val_rosso Publicado 23 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2007 (editado) facilmente facilmente no se quitan.... :cry1:yo se las quité ayer, tal y como dicen algunos foreros, me gusta más sin nada Shot at 2007-07-23 sl2 Hola necro, pues va a ser que sí, que sin ellas queda mejor. ¿no le quitas la publi de la matrícula? Yo tambien iba a quitarselas esta mañana, al final no tuve tiempo. Viendo el tuyo, que es muy parecido al mío, ya tengo ganas de destatuarlo. Me puedes guiar un poco como lo has hecho. Tengo un secador de pelo preparado para calentar el adesivo, ¿que más me hace falta y que precauciones tengo que tener?¿te quedaron restos? ¿utilizaste algún producto?, ¿se nota despues de quitarlas que iban puestas con diferentes tonos de color en la pintura? no me gustaría cagarla y rayar la pintura. Saludos Editado 23 de Julio del 2007 por val_rosso Responder
GuileZ Publicado 23 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2007 yo tb estoy interesado en saber como se quita... pero hasta octubre tengo tiempo... :ranting2: Responder
Takkle Publicado 23 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2007 para quitarle la publicidad, si va con tornillos no hay problemas, si va con remaches que es lo mas normal es un rollo porque tienes que romperlos o taladrarlos con lo que caera un pedazo de remache dentro del porton, al abrirlo y cerrarlo suena a algo suelto, tendrias que quitar el guarnecido para quitar los restos de remache, en definitiva, un rollo Responder
val_rosso Publicado 23 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2007 (editado) para quitarle la publicidad, si va con tornillos no hay problemas, si va con remaches que es lo mas normal es un rollo porque tienes que romperlos o taladrarlos con lo que caera un pedazo de remache dentro del porton, al abrirlo y cerrarlo suena a algo suelto, tendrias que quitar el guarnecido para quitar los restos de remache, en definitiva, un rollo Lo de la publi de la matrícula yo ya se lo quité, tuve la suerte de que iba sujeta con los tornillos de la mátricula y entre medias una cinta adhesiva para amortiguar los ruidos. He visto dandole al buscador que el secador de pelo es la mejor solución para quitar las inscripciones y que con ayuda del dni o una tarjeta, hacer palanca una vez que se haya calentado el adhesivo, para los restos de adhesivo ¿que me recomiendas takkle? que tu de esto tienes que saber mucho :ranting2:, he leído de todo, que si aguarras, que si alcohol,,,,, tu me diras. Saludos. Editado 23 de Julio del 2007 por val_rosso Responder
val_rosso Publicado 23 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2007 El mío con las inscripciones para quitar. Responder
Enderx33 Publicado 23 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2007 A mi con eso de limpiarlo con agua a presión del Elefante Azul acabó por perder la 'T' del TDI y opté por quitarlas dando después con el AUTOGLYM de rigor para eliminar adhesivos... Ahora llevo el logo 'ABT' que me trajo de Alemania una compañera de la oficina (suerte de trabajar en una empresa alemana) que además se lo regalaron en el taller ABT, bueno, en realidad me trajo 2 Ud por si me lo roban... s2 Responder
Necro Publicado 23 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2007 buenas compañeros a ver, a mi me costaron, quiero decir, pensaba q con el DNI simplemente iban a salir...y salen, pero quedan los restos del pegamento. tuve q usar lo primero q pillé a mano, un desengrasante, y poco a poco salieron los restos. una vez terminado observé q quedaron pequeños rallones de haberle dado con el dni, pero con un par de manos de pulimento se quedó "mol be" en cuanto al tema de la publi lo dejo por dos motivos: 1. q pone Granada 2. q al verse q es de un conce oficial se nota q no es de importación sl2 Responder
Semanuel Publicado 23 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2007 a mi me pasó parecido, el punto le di para quitarlo y casi antes de hacerlo ya no estaba..... al resto le heché el Eliminador de Adhesivos y Alquitran de AutoGlym y conforme iba haciendo efecto tiraba, la verdad es que no me costó mucho quitarlos. Un Saludo. Responder
val_rosso Publicado 24 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2007 (editado) AUTOGLYM al canto. A esos rallones eran a los que me refería. Muchas gracias por vuestra ayuda. Editado 24 de Julio del 2007 por val_rosso Responder
Chucky Publicado 24 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2007 yo acabe kitandole todo, letras y emblema, es lo mejo mas elegante Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.