firephoenix Publicado 25 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 25 de Julio del 2007 jajajaj mu weno nitronic xDDD por cierto, que tal lo de tu coche? te lo van a arreglar? Responder
Nitronic Publicado 25 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2007 de momento no se nada tio, como ya puse en el post, que tenbgo que llamar al chaval que me dió por detrás y que declare que reralmente con el que yo colisioné nos adelantó por la derecha y se metió en mi hueco... lo dicho, estoy bien cojido de los huevos... salu2 Responder
CASBAS Publicado 25 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2007 Si son tintadas negras claras SI! Pero no negras oscuras porque quedaran muy truñing en un coche color blanco. salu2 Responder
Nitronic Publicado 25 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2007 lo dicho, gris oscuras Responder
firephoenix Publicado 26 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 26 de Julio del 2007 joe tio pos a ver si tienes suerte las lunas que me pondre seran gray 6 de solarcheck pero hasta el 22 de agosto no tengo vez un saludo Responder
Fran_80 Publicado 27 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2007 Muy buenas a todos, a pasado algun tiempo desde la ultima que postee, la verdad que e tenido algunos problemillas y el curro me tenia desquiciado...pero bueno a ver si empiezo a tener mas tiempo para dedicame a mi cochecito... Bueno decir que a mi me encanta las lunas tintadas en el coche....a demas a este coche le quedan bien ( para gustos los colores ), lo unico que le puede dejar el coche un pelin macarra...pero bueno yo e visto coupes como el nuestro, y le quedan muy bien... Saludos y animate... Responder
YaGuaR Publicado 27 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2007 joe tio pos a ver si tienes suerte las lunas que me pondre seran gray 6 de solarcheck pero hasta el 22 de agosto no tengo vez :clap1: un saludo :clap1: esas son las ahumadas de damarla no? le va a quedar muy wapo de "quattro" de detras.. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.