Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

de momento no se nada tio, como ya puse en el post, que tenbgo que llamar al chaval que me dió por detrás y que declare que reralmente con el que yo colisioné nos adelantó por la derecha y se metió en mi hueco...

lo dicho, estoy bien cojido de los huevos... ;) salu2

Publicado

Si son tintadas negras claras SI! Pero no negras oscuras porque quedaran muy truñing en un coche color blanco.

salu2

Publicado

Muy buenas a todos, a pasado algun tiempo desde la ultima que postee, la verdad que e tenido algunos problemillas y el curro me tenia desquiciado...pero bueno a ver si empiezo a tener mas tiempo para dedicame a mi cochecito...

Bueno decir que a mi me encanta las lunas tintadas en el coche....a demas a este coche le quedan bien

( para gustos los colores ), lo unico que le puede dejar el coche un pelin macarra...pero bueno yo e visto coupes como el nuestro, y le quedan muy bien...

Saludos y animate...

Publicado
joe tio pos a ver si tienes suerte :notworthy: las lunas que me pondre seran gray 6 de solarcheck :wub: pero hasta el 22 de agosto no tengo vez :clap1: un saludo :clap1:

esas son las ahumadas de damarla no? le va a quedar muy wapo de "quattro" de detras..

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.