fifimasta Publicado 23 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2007 Hola a todos... Tengo una pregunta que pueda ser tonta pero tengo que saber: He comprado un A4 B5 de 1995 a un chico que es un gran despistado, no tiene cuidado a nada y pierde todo. De mecanico muy bueno, cambió con regularidad aceite, filtros y bugias... Pero solo me dejo una llave, y cuando veo como esta equipado el coche, pienso que tendrá el cierre centralizado (eso lo tiene ..) con mando a distancia. Como puedo averiguarlo, y donde podre encontrar un mando original o no? Muchas gracias por leerme. Saludos.. Responder
Franky65 Publicado 24 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2007 En un A3 que tuve del año 98 el mando a distancia era opcional. Me imagino que este es el mismo caso. Yo lo pedí con mando y me dieron: - 2 llaves con mando. - una llave sin mando para taller (abre el coche, pero no la guantera ni el maletero). - una llave pequeñita de plastico. Es decir que yo no tenia ninguna llave "normal" que no tuviera mando. Si te han dado una llave "normal" (que abra todo) y no tiene mando, me imagino que el coche no lo llevará. Responder
bierzo71 Publicado 3 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2007 Hola a todos... Tengo una pregunta que pueda ser tonta pero tengo que saber: He comprado un A4 B5 de 1995 a un chico que es un gran despistado, no tiene cuidado a nada y pierde todo. De mecanico muy bueno, cambió con regularidad aceite, filtros y bugias... Pero solo me dejo una llave, y cuando veo como esta equipado el coche, pienso que tendrá el cierre centralizado (eso lo tiene ..) con mando a distancia. Como puedo averiguarlo, y donde podre encontrar un mando original o no? Muchas gracias por leerme. Saludos.. Hola fifimasta Yo tambien acabo de adquirir un a4b5 del 1996 y me venia con tres llaves: - una con el dibujo del taller que abre todo menos maletero y guantera - otra normal con un botoncito para encender una lucecita que lleva la llave, que por cierto no funciona, cambiare la pila a ver si asi lo arreglamos - y otra tambien normal pero sin la lucecita es una pena que no traiga mando, Un saludo Responder
ttoni Publicado 3 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2007 El mando en la llave, me parece que solo lo llevaba el restiling. Responder
Rf20vT Publicado 3 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2007 Yo estoy con lo mismo, segun he mirado por sensores de IR y pulmones de cierre, parece ser que el cierre con mando era opcional y se hizo de serie a partir del 97-98. Según he visto, los del 95-96, deberían llevar sensores de IR en los pilares B (ya he comprobado que el mio no los lleva), y hablando de pasada con el jefe de recambios de VW (colega), me comentó que con cambiar el pulmón por uno post-98, y conseguir los mandos y codificarlos, ya está. Tengo que volver por alli y hablarlo con más calma... Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.