fifimasta Publicado 23 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 23 de Julio del 2007 Hola a todos... Tengo una pregunta que pueda ser tonta pero tengo que saber: He comprado un A4 B5 de 1995 a un chico que es un gran despistado, no tiene cuidado a nada y pierde todo. De mecanico muy bueno, cambió con regularidad aceite, filtros y bugias... Pero solo me dejo una llave, y cuando veo como esta equipado el coche, pienso que tendrá el cierre centralizado (eso lo tiene ..) con mando a distancia. Como puedo averiguarlo, y donde podre encontrar un mando original o no? Muchas gracias por leerme. Saludos.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Franky65 Publicado 24 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 24 de Julio del 2007 En un A3 que tuve del año 98 el mando a distancia era opcional. Me imagino que este es el mismo caso. Yo lo pedí con mando y me dieron: - 2 llaves con mando. - una llave sin mando para taller (abre el coche, pero no la guantera ni el maletero). - una llave pequeñita de plastico. Es decir que yo no tenia ninguna llave "normal" que no tuviera mando. Si te han dado una llave "normal" (que abra todo) y no tiene mando, me imagino que el coche no lo llevará. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bierzo71 Publicado 3 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 3 de Septiembre del 2007 Hola a todos... Tengo una pregunta que pueda ser tonta pero tengo que saber: He comprado un A4 B5 de 1995 a un chico que es un gran despistado, no tiene cuidado a nada y pierde todo. De mecanico muy bueno, cambió con regularidad aceite, filtros y bugias... Pero solo me dejo una llave, y cuando veo como esta equipado el coche, pienso que tendrá el cierre centralizado (eso lo tiene ..) con mando a distancia. Como puedo averiguarlo, y donde podre encontrar un mando original o no? Muchas gracias por leerme. Saludos.. Hola fifimasta Yo tambien acabo de adquirir un a4b5 del 1996 y me venia con tres llaves: - una con el dibujo del taller que abre todo menos maletero y guantera - otra normal con un botoncito para encender una lucecita que lleva la llave, que por cierto no funciona, cambiare la pila a ver si asi lo arreglamos - y otra tambien normal pero sin la lucecita es una pena que no traiga mando, Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ttoni Publicado 3 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 3 de Septiembre del 2007 El mando en la llave, me parece que solo lo llevaba el restiling. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rf20vT Publicado 3 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 3 de Septiembre del 2007 Yo estoy con lo mismo, segun he mirado por sensores de IR y pulmones de cierre, parece ser que el cierre con mando era opcional y se hizo de serie a partir del 97-98. Según he visto, los del 95-96, deberían llevar sensores de IR en los pilares B (ya he comprobado que el mio no los lleva), y hablando de pasada con el jefe de recambios de VW (colega), me comentó que con cambiar el pulmón por uno post-98, y conseguir los mandos y codificarlos, ya está. Tengo que volver por alli y hablarlo con más calma... Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.