Monty Publicado 23 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 23 de Julio del 2007 no se si ya lo habeis visto, que os parece ? Los chicos de MotorAuthority han realizado unas recreaciones del SEAT Sport Sedán, la berlina que anunció SEAT del segmento D que produciría sobre la plataforma del Audi A4 y del cual nos mostraron unos bocetos en el mismo que a su vez son en los que se han basado para hacer las recreaciones. En las recreaciones no hay muchas novedades respecto a los bocetos, en la trasera podemos ver como han empleado los pilotos del Altea XL, mientras que en la delantera son unos pilotos nuevos que en conjunto con el resto del frontal y esa parrilla muy similar a la del trío León-Altea-Toledo hacen que tenga un diseño agresivo pero desenfadado a la vez. De ser así el diseño de la versión final combinado con un buen precio, seguro que podrá hacerle mucho daño a otros rivales ya asentados en el mercado (véase Peugeot 407 y Toyota Avensis) En lo referente a motores, llevará los últimos TDI y FSi del mercado. Además, la versión más potente -según se especula- llevará el motor 2.0 TFSI de 240 CV que se monta actualmente en el León Cupra. Su producción, tal y como anunció SEAT, comenzará en el año 2009 en la planta situada en Martorrell. fuente Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
albernunez Publicado 23 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 23 de Julio del 2007 Hombre parece un tanto "raro". Lo veo... ¿bizco? en la delantera. Pero creo que si hacen algo de ese tipo podrán dar guerra en el segmento, porque mi suegro tiene el Toledo ("la tomasa", como ya lo llamaste en algún post) y no me acostumbro a verlo al pobre.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ragtop Publicado 23 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 23 de Julio del 2007 La delantera les ha salido "rara", imagino que Seat no arriesgará tanto. En cualquier caso, si está basado en el A4 B7 será un producto muy interesante. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 23 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 23 de Julio del 2007 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rurouni Publicado 23 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 23 de Julio del 2007 Por detras una mezcla de un C5 y un A6, pero nada que se pueda designar como "bonito" o "atractivo" Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
julito80 Publicado 23 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 23 de Julio del 2007 (editado) No sé, pero me parece una copia al A5 edito: intento de copia. Editado 23 de Julio del 2007 por julito80 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
el nano Publicado 23 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 23 de Julio del 2007 Cómo dice albernunez, parece bizco delante, supongo que no será así. La trasera me gusta bastante, creo que este modelo va a dar guerra. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Joe vespino Publicado 23 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 23 de Julio del 2007 Ese frontal ¿pelín estrabico no? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TEMPOMAN Publicado 23 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 23 de Julio del 2007 Bizco es poco, y como que se estrecha mucho en el morro, la parte de atrás me gusta bastante. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gallu81 Publicado 23 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 23 de Julio del 2007 Hombre parece un tanto "raro". Lo veo... ¿bizco? en la delantera. Pero creo que si hacen algo de ese tipo podrán dar guerra en el segmento, porque mi suegro tiene el Toledo ("la tomasa", como ya lo llamaste en algún post) y no me acostumbro a verlo al pobre.. :ranting2: Ja,ja,ja!!! He pensado lo mismo nada más ver la foto!!!! No me gusta nada!!!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ilcondelecquio Publicado 23 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 23 de Julio del 2007 juro haber conducido un coche con el mismo frontal en California Era un Pontiac, quizas encuentre una foto por aqui Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ragtop Publicado 23 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 23 de Julio del 2007 juro haber conducido un coche con el mismo frontal en California Era un Pontiac, quizas encuentre una foto por aqui :dl: ¿Un Pontiac Grand Prix? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LibertoX Publicado 23 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 23 de Julio del 2007 Pues a mi me gusta. Sobre todo por atrás. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ilcondelecquio Publicado 23 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 23 de Julio del 2007 juro haber conducido un coche con el mismo frontal en California <_< Era un Pontiac, quizas encuentre una foto por aqui ¿Un Pontiac Grand Prix? no, ese no es... juro encontrarlo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ilcondelecquio Publicado 23 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 23 de Julio del 2007 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.