Tomy68 Publicado 23 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2007 Hola Compañeros!!! Soy nuevo por aquí y no se como empezar. Me gustaría que alguien me ayudara, ya que tengo un A8 2.8 Gasolina del año 97 y me gustaría ponerle control de velocidad, y no se si es posible, ni precios, ni donde acudir. Agradecido de antemano os mando un cordial saludo. GRACIAS Responder
Pedro Sainz Publicado 24 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2007 http://www.stagemotion.com/index.php?optio...7&Itemid=27 Responder
jphanton Publicado 24 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2007 (editado) a ver si te va a pasar como a mi que buscaba una palanca para el tempomat y resulta que esta en la de la intermitencia Editado 24 de Julio del 2007 por jphanton Responder
Tomy68 Publicado 25 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 25 de Julio del 2007 GRACIAS COMPAÑEROS POR VUESTRA AYUDA. ME PONDRÉ EN CONTACTO CON STAGEMOTION PARA VER SI ES COMPATIBLE CON MI MODELO DE COCHE. UN SALUDO Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.