ismacom Publicado 23 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2007 He estado esta tarde y tienen en la exposición un R8, en M.Conde de la Ciudad del Automóvil en Leganés. Lo he visto por encima porque tenía mucha prisa, pero... ¡¡jod**!! Qué guapo está!! Así que si queréis pasaros a verlo, y de paso le hacéis las fotos que yo no he podido hacerle, lo agradeceréis vosotros y los que estén lejos para verlo Un saludo! Responder
TEMPOMAN Publicado 23 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2007 He estado esta tarde y tienen en la exposición un R8, en M.Conde de la Ciudad del Automóvil en Leganés. Lo he visto por encima porque tenía mucha prisa, pero... ¡¡jod**!! Qué guapo está!! Así que si queréis pasaros a verlo, y de paso le hacéis las fotos que yo no he podido hacerle, lo agradeceréis vosotros y los que estén lejos para verlo Un saludo! yo si me acerco es a ver a alguien de vosotros leñe, no me termina de convencer el R8; por cierto, es de km. 0, lo he cuidado bastante Responder
ismacom Publicado 23 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 23 de Julio del 2007 Ya le notaba yo que estaba algo mariconizado nada más verlo... Responder
TEMPOMAN Publicado 23 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2007 Ya le notaba yo que estaba algo mariconizado nada más verlo... , que cab*** Responder
rusito Publicado 23 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2007 ostias pues yo mañana por la tarde me paso ppoor alli! si alguien se apunta quedamos en la puerta Responder
fosiesm Publicado 23 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2007 A QUE HORA!!!!! Responder
rusito Publicado 23 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2007 cuando querais, a las 19:30? con gallumbos limpios Responder
fosiesm Publicado 23 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2007 VALE YO IRE!!!!!SALDRE DEL CURRO TO CERDO PA MANCHAR EL R8 Responder
davidsporline Publicado 23 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2007 En F.Tome de la A-2 tambien hay uno en plata, lo digo por si a alguien le viene mejor este concesionario. Es impresionante, sobre todo cuando te subes en el, parece un avion. Recomiendo verlo si podeis. Responder
ismacom Publicado 23 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 23 de Julio del 2007 Veeeeenga, vaaaaaaaale!! Yo si puedo tb me paso. 7 y media de la tarde entonces no?? Espero que no haya volado ya! Responder
Sali Publicado 23 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2007 ¡¡¡¡Cawendiole!!!! soy de Leganes y no me he enterado Mañana si puedo a la hora de comer me paso a verlo y hago unas fotillos Responder
ismacom Publicado 23 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 23 de Julio del 2007 Unos webos!! Te esperas y quedamos todos allí por la tarde!! Responder
Sali Publicado 23 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2007 Unos webos!! Te esperas y quedamos todos allí por la tarde!! na na naiinaaaa na na naiiina B) ire antes si puedo. A la hora que vais a quedar aun estoy poniendo tornillos a los motores Responder
fosiesm Publicado 23 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2007 AHHH A LO MEJOR ME PILLO UNO Responder
Invitado josaudi Publicado 23 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2007 jod** que cabr....nes a las horas que vais yo no puedo,estoy trabajando, pewro podiamos quedar despues para tomar algo <_< Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.