Ruben4rs Publicado 23 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2007 Entoces q pasa, hacemos una qdada en la puerta de m.conde?? Responder
ismacom Publicado 24 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 24 de Julio del 2007 Estais tardando!! Responder
rusito Publicado 24 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2007 y yo de rodriguez a las 7 y media estoy alli ya sentao Responder
fosiesm Publicado 24 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2007 EL R8 ESTA!!!!!! HE PASADO ESTA MAÑANA Y ESTABA ESTA TARDE ME LLEVO LA CAMARA Y HACER AFOTOS.... Responder
rusito Publicado 24 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2007 yo ire seguro, ademas voy a pasar esta tarde por mis muelles pa los frenos del S4 que ya los tienen <_< <_< Responder
fosiesm Publicado 24 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2007 A MI ME CONOCEN A LO MEJOR ME HACEN DESCUENTO NO SE PORQUE SON UN POCO RAROS Responder
ismacom Publicado 24 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 24 de Julio del 2007 Si te hacen un buen descuento en el coche, lo compramos entre unos cuantos... Responder
Sali Publicado 24 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2007 No es por jod** peeeeeero Acabo de venir del conce y es precioso Si vais esta tarde llevaos fregona porque he dejado algun charquito a su lado Me ha dado por preguntar por un A5 3.2 FSI con unos pocos extras y tal y me lo venden por 57000 euros, centimo arriba centimo abajo Y me tasan el mio aproximadamente sobre los 9500 y sin verlo :Amos, que me quedo mi acuatrero Ale, Responder
ismacom Publicado 25 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 25 de Julio del 2007 Anda que si os digo que me he dormido y me ha llamado rusito..., se me ha ido totalmente la pinza!! Lo siento chavales! Responder
rusito Publicado 25 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2007 estuvimos ayer fosiesm y yo viendo el pepinillo y bueno, el color no era muy acertado, era un gris azulado un poco cutron que quereis que os diga, el interior no nos dejaron verlo despues que yo estuve a medio dia y el comercial me dijo que si, que me lo abria y tal, pero a la hora de la verdad nada mas que escusas...es que mi jefe es que pollas! para que te comprometes si luego no vas a poder? capullo pero bueno por lo demas bien, qunque tampoco me impacto como yo pensaba, lo dicho seria el color Responder
ismacom Publicado 25 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 25 de Julio del 2007 Una vueltecita sí que tiene que ser impactante, eh?? Responder
rusito Publicado 25 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2007 Una vueltecita sí que tiene que ser impactante, eh?? :clap1: alrededor dices? porque me di varias Responder
fosiesm Publicado 25 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2007 teneia que haber sacado la bujia que llevaba en el bolsillo y habernos pirao con el que capullos no no lo habrieron se lo preguntamos ha medio concesionario.....c.......s Responder
ismacom Publicado 25 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 25 de Julio del 2007 La bujía?? Pa qué?¿? Responder
-cicloOTTO- Publicado 25 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2007 La bujía?? Pa qué?¿? Pa romperle el cristal sin que haga apenas ruido. Por cierto yo lo ví hace más de un mes por dentro por fuera, por abajo y por arriba Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.