ismacom Publicado 25 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 25 de Julio del 2007 Vaya pues no tenía ni idea..., aunque lo del ruido..., por lo menos el clin clin de los cristales al caer en el asiento... Responder
-cicloOTTO- Publicado 25 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2007 Te contaria como hacerlo, pero es un foro público y no quiero dar ideas, es un pequeño truco que aprendí en Carabanchel.... Responder
ismacom Publicado 25 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 25 de Julio del 2007 Jejeje gran barrio donde los haya Pues un día me lo enseñas y además con clases prácticas en algún coche abandonado o algo Responder
NandoTT Publicado 25 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2007 Te contaria como hacerlo, pero es un foro público y no quiero dar ideas, es un pequeño truco que aprendí en Carabanchel.... 29 añitos viviendo allí !!!! ese pequeño truco y otros 10000 más se pratican en Karaban&chel :clap1: Gran Barrio Responder
ismacom Publicado 25 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 25 de Julio del 2007 Jajaja nunca se mete aquí el jodío, y para una vez que lo hace, sólo lo hace para autollamarse barriobajero Anda que a tu edad... Responder
fosiesm Publicado 25 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2007 jod** yo soy de aluche tambien aunque ahora resido en fuenlabrada no se ke es peor ,anda que lo de la bujia ke corto el ismacon es muy facil y sencillo con un tirafondos...... Responder
Sali Publicado 25 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2007 pues yo si que lo vi bien jejejeje Panda choris que sois una panda de choris Responder
rusito Publicado 26 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2007 jeje caraban...que tiempos yo estudie en Pan Bendito Responder
ismacom Publicado 27 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 27 de Julio del 2007 Madre mía con la gente que me he ido a juntar... Que... jod** no tengo ni idea de lo de las bujías macho!! Habrá alguna cosa que sí se me de bien, pero eso no Responder
rusito Publicado 27 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2007 Madre mía con la gente que me he ido a juntar... Que... jod** no tengo ni idea de lo de las bujías macho!! Habrá alguna cosa que sí se me de bien, pero eso no :clap1: conla ceramica de las bujias se solia hacer antaño Responder
ismacom Publicado 27 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 27 de Julio del 2007 Un día hacemos una KDD barriobajera y listo Responder
fosiesm Publicado 27 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2007 jod** QUE GUAY,NOS HACEMOS UNOS BUGAS <_< :lmfao: Responder
ismacom Publicado 27 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 27 de Julio del 2007 Pero unos guapos, que somos poseedores de Audis, eh?? :clap1: Responder
-cicloOTTO- Publicado 28 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2007 Recuerdo una de nuestras frases favoritas en la pandilla, decia algo ASI, "pisale, torete, pisale, que los llevamos detrás" Jo que tiempos... :clap1: :clap1: Responder
ismacom Publicado 28 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 28 de Julio del 2007 Recuerdo una de nuestras frases favoritas en la pandilla, decia algo ASI, "pisale, torete, pisale, que los llevamos detrás" Jo que tiempos... :clap1: A mí es que eso me pilló muy pequeño :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.