tonolandia Publicado 23 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2007 me he quedado volado cuando me di cuenta este dia que la alarma no me suena...se le encienden los intermitentes y todo pero no suena la alarma, antes si lo hacia...a ver si alguien me echa una mano...yo sospecho que me han hecho una chambonada de la ultima vez en el taller y que han chuficado en algo... Responder
Bully Publicado 23 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2007 O bien dependiendo de lo que hayan podido ver bien te han desenchufado sin darse cuenta la conexión o bien lo han hecho y después se les ha olvidado ponerla. Como caso ya más grave pueden haber hecho algún cortocircuito eléctrico haciendo fundir el fusible correspondiente a la alarma, que como grado de gravedad es bastante leve también. Como grave en si sería que te hubieran fundido la alarma, con una dificil solución si te dan algún pero. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.