z5e Publicado 23 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 23 de Julio del 2007 Bueno, pues mi problema como se refleja en el titulo de la discusión es la temperatura, a ver si alguien me puede ayudar o sabe algo. Lo que me ocurre es que mi reloj de la temperatura en el cuadro de instrumentos no me marca nada, la aguja siempre está abajo del todo, aunque hay veces que en ciudad o subiendo un puerto la aguja sube rápidamente hasta marcar 90 o un poco más, no más de 100, y luego vuelve a bajar. Yo creo que no es problema del cuadro de instrumentos, ya que sino la aguja nunca se movería, es lo que creo, que no lo se. He hecho una prueba, con el coche parado, he arrancado el motor, y lo he dejado para ver si se calentaba el motor y la aguja subía, pero nada. Lo que ha ocurrido es que al cabo de un tiempo, no lo he contado, me ha saltado en el coche el chivato de la temperatura, que mirando el libro de instrucciones, ponía que podía ser de dos cosas, o que la temperatura es demasiado alta o que no hay suficiente nivel de líquido refrigerante. Pues bien, debe ser que la temperatura es demasiado alta, porque he mirado el nivel del líquido y estaba bien. Lo que no entiendo es como subiendo la temperatura y siendo demasiado alta hasta como para saltar el chivato, el ventilador no se ha puesto en funcionamiento, porque además tenía el capo abierto, para ver cuando empezaba a funcionar, pero me ha saltado el chivato y el ventilador no había arrancado. Espero que me podaís ayudar, ya una vez lleve el coche al taller y me dijeron que si el cuadro de instrumentos no marcara la temperatura era porque estaba estropeado y había que cambiarlo entero, pero esto a mi no me convence porque hay veces que si que la marca, aunque no se si bien. Gracias de antemano. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bppsxpc2 Publicado 23 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 23 de Julio del 2007 Hola. Yo tuve un problema parecido con el medidor de temperatura de un 90 2.3E y después de cambiar 2 sensores el problema estaba en un mal contacto en el medidor, simplemente desarme el tablero de instrumentos y estaba un cable flojo, lo apreté y solucionado el problema. Lo que me extraña es que no te encienda el ventilador a mi siempre me encendía al llegar a x temperatura. Esto puede ser el sensor del ventilador. O el ventilador en si mismo. Prueba el ventilador directo a ver si funciona. Salu2… Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
z5e Publicado 23 de Julio del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Julio del 2007 Hola.Yo tuve un problema parecido con el medidor de temperatura de un 90 2.3E y después de cambiar 2 sensores el problema estaba en un mal contacto en el medidor, simplemente desarme el tablero de instrumentos y estaba un cable flojo, lo apreté y solucionado el problema. Lo que me extraña es que no te encienda el ventilador a mi siempre me encendía al llegar a x temperatura. Esto puede ser el sensor del ventilador. O el ventilador en si mismo. Prueba el ventilador directo a ver si funciona. Salu2… Si enciendo el AA el ventilador si que entra a funcionar en su primera velocidad Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lagarto Publicado 23 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 23 de Julio del 2007 Bueno te comento. A mi al arrancar el coche la temperatura sube a 90 normalmente. Ahí baja en picado hasta 0. Al cabo deunos minutos sube normalmente. Yo tengo bastantes problemas con el ventilador. Primero no se me encendía ni con el aire acondicionado. Lo lleve y ahora funciona con el clima. Pero no estoy muy seguro de q salte la primera velocidad. A veces lo hace. Lo del reloj tengo claro q es el sensor de temperatura del motor. Lo q planteo es, si este sensor al marcar mal puede q no mande correctamente al termo contacto del ven- tilador, para q se encienda. Es una pregunta. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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