pagka Publicado 13 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2007 Muy buenas. Yo tengo un A6 2.7 TDi de marzo del 2006 y noto algunos tirones en el embrague, pero me da la impresión que son de la potencia y el par. Me estais asustando. ¿Donde debería de notarlo?Un saludo Tranqui, yo tengo uno y va perfecto....la mayoría ( dentro de que no son todos en absoluto) son 2.0TDi. Un saludo. Responder
jmtopu Publicado 13 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2007 (editado) Pues no sé... el enlace que indicáis de zf.com "no existe". Hay fantasmas? jm Editado 13 de Septiembre del 2007 por jmtopu Responder
carnacas Publicado 13 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2007 perdonad lo he puesto mal google volante bimasa sachs informacion de sevicio importante PDF] Información de servicio importanteFormato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML Información de servicio importante. Volante motor bimasa:. SACHS. Consejos y recomendaciones para. profesionales. Los volantes motor bimasa están integrados ... www.zf.com/amt/content/media/de/amt_medien/amt_oss_pkw/serviceinfos_pdfs/0032008_SIZMS.pdf Responder
campero88 Publicado 14 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2007 Para hacer una reclamación conjunta, tendríamos que poner que motor, año, tipo de caja de cambios, etec etc para unificar criterios, no os parece? Por cierto, cuanto nos costaría esta reclamación conjunta? Saludos. Responder
pagka Publicado 15 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2007 (editado) Para hacer una reclamación conjunta, tendríamos que poner que motor, año, tipo de caja de cambios, etec etc para unificar criterios, no os parece?Por cierto, cuanto nos costaría esta reclamación conjunta? Saludos. ¿Tu 2.5 también falla? Editado 15 de Septiembre del 2007 por pagka Responder
campero88 Publicado 15 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2007 Para hacer una reclamación conjunta, tendríamos que poner que motor, año, tipo de caja de cambios, etec etc para unificar criterios, no os parece?Por cierto, cuanto nos costaría esta reclamación conjunta? Saludos. ¿Tu 2.5 también falla? Yo tengo los típicos sintomas de los 2.5 diesel multitronic; retemblores sobre los 1400 a 1800 rpm, son muy suaves, pero el caso es que los hace. Según Audi abría que cambiar los multidiscos que son 5 y poner 7 reforzados, y alguna otra cosa más. VAmos unos 3000€ para hablar claro. Aquí pongo un enlace de gente afectada por este problema generalizado de Audi. http://cochesconproblemas.blogs.terra.es/b...ultitronic.aspx Saludos. Responder
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