bernouilli Publicado 23 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 23 de Julio del 2007 Joer... me estoy haciendo adicto al foro... En fin, a lo que iba, sabéis dónde anda el enchufe ese en un allroad de primera generación? No lo encuentro!!! (y seguro que si es un perro me muerde) Gracias!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TourisT Publicado 23 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 23 de Julio del 2007 muy facil, bajo la guanterita a la izda/abajo del volante cerca del tirador de abrir el capó Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bernouilli Publicado 23 de Julio del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Julio del 2007 zankious!!! (perdón si me he colado de foro, veo que me lo han movido) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.