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¿"Enchufe" en Movistar?, ¿o en Vodafone?


floripi

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Hola

 

VAYA PROBLEMON... LLevo 19 días (desde el 6 de Julio) sin linea ni en Movistar ni en Vodafone.

 

Os cuento.. a ver si alguien puede ayudarme o orientarme sobre qué hacer...

 

El día 29 de Junio me llamaron desde Vodafone ofreciendome hacer una portabilidad a su compañia a cambio de un terminal de alta gama y una buenas tarifas. Acepté.

 

El 2 de Julio, Movistar me manda un mensaje desde el 4472 para que llame para una contraoferta. Me ofrecen un descuento del 30% durante 9 meses y la promoción de Verano (llamadas gratis los fines de semana hasta septiembre... o algo así). Acepto.

 

Ese mismo día 2 mandé un FAX al 680 017 563 con un texto donde indico claramente mi deseo de cancelar el proceso de portabilidad a Vodafone y mi deseo de permanecer en Movistar... tal y como me dictaron en el 4472.

También ese mismo día, rechazo el teléfono y la tarjeta SIM de Vodafone al de paqueteria express que lo trajo.

 

El día 3 de Julio, recibo un SMS de Vodafone con el texto de ".....CANCELADO por el CLIENTE"

 

El día 4 de Julio me llama una operadora de Vodafone para confirmar la cancelación de la portabilidad a su compañía y que no tengo el terminal que me enviaron... todo OK.

 

Cual es mi sorpresa cuando el día 6 de Julio, a las 7:30 h de la mañana no tengo linea en mi móvil.... Ahí empieza todo... hasta el día de hoy, 23 de Julio en que aún no tengo linea.

 

Según Vodafone, no soy ni he sido cliente suyo.

Según Movistar, no se canceló el proceso y mi número portó.

 

Después de más de 30 llamadas y un burofax, MOVISTAR no ofrece ninguna solución más que un alta gratis con un nuevo número de teléfono.

 

Después de 11 años de antiguedad, una facturación de 100€ o más mensuales... ¿Es normal que Movistar no pueda arreglar RAPIDAMENTE el error que han cometido?. Es así como Movistar trata a sus clientes. Me siento indefensa ante las grandes compañías que tienen el poder en la mano.

 

Ya no sé qué hacer...

 

¿Alguien tiene alguna idea?, ¿a alguien le ha pasado lo mismo?... ¿Alguien tiene "enchufe" en alguna de las dos compañías y me puede ayudar?

 

¿qué opinaís?

 

Un saludo :notworthy:

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cuando te llamaron para cancelar la portabilidad no te hicieron una grabacion?

 

es lo q se suele hacer cuando deniegas la portabilidad y en esa grabacion se utiliza como nuevo contrato en el cual te dicen las condiciones q has aceptado en la oferta (descuentos, telefonos,tiempo de permanenci......)

 

intentalo por esta via :notworthy:

 

 

por cierto todo lo q se habla con atencion al cliente o con otro departamento lo escriben en tu "ficha"

Editado por boston
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Has probado a pedir en una tienda Movistar un duplicado de tu tarjeta SIM por si cuela??

 

 

Es lo único que se me ocurre... ;)

 

 

Lo que sí he hecho es eso mismo pero en una tienda Vodafone... no coló.

 

Si voy a una de Movistar, ¿crees que debería ir con la verdad de todo el mogollón que estoy pasando?, o ¿en plan se me ha estropeado la tarjeta SIM, haganme una nueva y activenla?

 

Gracias, alber :unsure:

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cuando te llamaron para cancelar la portabilidad no te hicieron una grabacion?

 

es lo q se suele hacer cuando deniegas la portabilidad y en esa grabacion se utiliza como nuevo contrato en el cual te dicen las condiciones q has aceptado en la oferta (descuentos, telefonos,tiempo de permanenci......)

 

intentalo por esta via :unsure:

 

 

por cierto todo lo q se habla con atencion al cliente o con otro departamento lo escriben en tu "ficha"

 

Debe estar todo grabado, además de que tengo los resguardos del Fax de cancelación, y del Burofax que les he enviado...

 

Pero una señorita que me llamó el miercoles de la semana pasada, incluso ya me dijo que no les constaba la recepción del fax. Están echando balones fuera.

 

No sé cómo puedo pedir esas grabaciones.

 

Gracias, boston ;)

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Has probado a pedir en una tienda Movistar un duplicado de tu tarjeta SIM por si cuela??

 

 

Es lo único que se me ocurre... :p

 

 

Lo que sí he hecho es eso mismo pero en una tienda Vodafone... no coló.

 

Si voy a una de Movistar, ¿crees que debería ir con la verdad de todo el mogollón que estoy pasando?, o ¿en plan se me ha estropeado la tarjeta SIM, haganme una nueva y activenla?

 

Gracias, alber :unsure:

 

 

De nada, floripi ;)

 

Yo iría en plan "se me ha estropeado..." :lol2: , porque igual lo que han hecho es desactivarte esa sim aunque la línea siga funcionando. Y si no, llamas y que te pasen con bajas, le dices que te vas a cambiar de compañía porque no son capaces ni de mantener el número, que era lo único que te pegaba a Movistar, seguro que cuando vean que pierden un buen cliente hacen todo lo posible ;)

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