Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

tengo que encontrar una actualizacion en disco para un navi mercedes

os dejo estos datos por si os sirven

mercedes E matricula CXL

nacional

audio 50 APS ECE

version 2002/1,2 ( version actual)

navigation system mercedes HARMAN/BECKER

A211 827 30 59

1428.845

gracias!

Publicado

hola, prueba con el de teleatlas de nuestros audis, yo probe el de bistream, teleatlas travelpilot 2007 - 2008 en dos mercedes con distintos navegadores y funciona a la perfección, parece ser que utilizan la misma cartografía, ya nos contaras.

S2

Publicado
hola, prueba con el de teleatlas de nuestros audis, yo probe el de bistream, teleatlas travelpilot 2007 - 2008 en dos mercedes con distintos navegadores y funciona a la perfección, parece ser que utilizan la misma cartografía, ya nos contaras.

S2

okis gracias y donde me puedo bajar ese? o lo pido a un forero y me hago una copia?

Publicado
tengo que encontrar una actualizacion en disco para un navi mercedes

os dejo estos datos por si os sirven

mercedes E matricula CXL

nacional

audio 50 APS ECE

version 2002/1,2 ( version actual)

navigation system mercedes HARMAN/BECKER

A211 827 30 59

1428.845

gracias!

Esta muy facil. necesitas la versión 5.0 que es la 2007 para los APS50 de la clase E. Son 4 CD´s de toda Europa, españa esta en el CD3.

Publicado

S2

okis gracias y donde me puedo bajar ese? o lo pido a un forero y me hago una copia?

ENLACE

S2

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.