jose-antonio Publicado 23 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2007 Hola a todos, Desde hace un tiempo oigo un click cuando maniobro en el garage. En carretera no oiga nada. Pero cuando voy despacio , casi parado y giro tanto para un lado como para otro, me hace un click. En AUDI me dijeron que era una junta homocinetica . Cambie la de la izquierda en MIDAS y me seguia haciendo ruido. Esta mañana lo he llevado para que le cambien la de la derecha pero cuando lo han proibado me han dicho que el problema es de la direccion. Parece ser que la cremallera tiene olgura. Esta reparacion me la tienen que hacer en AUDI y me han dicho que puede costar unos 4 o 5.000 euros. Creeis que esto es posible ? Saludos, Josean Responder
rusito Publicado 24 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2007 por esa pasta me quedo con el "click" terminaras cogiendole cariño Responder
molina Publicado 24 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2007 jod**, pues si es así me quedo con el clik. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.