NeverMinds Publicado 27 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2007 Azul Mar profundo. Responder
NeverMinds Publicado 27 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2007 Plata Hielo. Responder
nandopb Publicado 28 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2007 Never, el que pones como azul profundo es gris meteoro, que me lo tengo controlao :-) Me parece que ese azul es un azul muy oscuro que llevan muchos A6 por ejemplo Saludos Responder
Faceman Publicado 28 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2007 Los azules no me convencen. Negro y blanco quedan perfectos, los dos plateados quedan preciosos, eso sí, el plata Avus se sale!!! Responder
NeverMinds Publicado 28 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2007 Never, el que pones como azul profundo es gris meteoro, que me lo tengo controlao :-) Me parece que ese azul es un azul muy oscuro que llevan muchos A6 por ejemplo Saludos Pues me he colado pero en algunas fotos que no puse de ese A5 parece un azul muy oscuro cuando está a la sombra, y puse las que más le da el sol. En estas dos de un S5 si que es azul mar profundo aunque con la suciedad no se aprecie mejor. Responder
jaimexx Publicado 29 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2007 c***! me ha encantado el rojo granate. Que opináis de las llantas de 19? son preciosas pero, no será algo demasiado? saludos :clap1: Responder
labombadiesel Publicado 30 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2007 jod**, necesito ayuda, porque ahora estoy dudando muy mucho en cambiar el color a Blanco Ibis en vez de Plata Hielo metalizado... Responder
NeverMinds Publicado 30 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2007 (editado) Tengo estas cuatro fotos de un posible Gris Cuarzo a ver que os parece a vosotros. En la primera es donde más me lo parece, pero en las dos siguientes ya dudo si es Plata Sahara. Editado 30 de Julio del 2007 por NeverMinds Responder
NeverMinds Publicado 30 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2007 jod**, necesito ayuda, porque ahora estoy dudando muy mucho en cambiar el color a Blanco Ibis en vez de Plata Hielo metalizado... Yo personalmente antes que Plata Hielo me cogía Blanco Ibis, y antes que Blanco Ibis Negro Phantom Una foto del Negro Phantom con unas 19". Responder
rossemeyer Publicado 31 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2007 ¿Qué color es exactamente el "gris daytona"? ¿Está disponible para el A5? Gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.