MaDNeSS Publicado 23 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 23 de Julio del 2007 Hola amig@s, Pues eso, que el otro dia se me encendio el testigo del ABS y seguidamente el del ESP, menos mal que estaba cerca de mi taller de confianza y me acerque. Le enchufaron el VAG COM y dió el error en el captador delantero izquierdo, según el mecánico hay que remplazarlo. Me borro el error y me dijo que si volvia a encenderse es que estaba roto el captador. Mi pregunta, ya que he ledio algunos post sobre este tema es: ¿Por cuanto me va a salir la broma? En fin, estoy un poco acojonado, por que los problemas de electronica me ponen los pelillos de punta. Modelo A3 restiling del 2003... Muchas gracias de antemano. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sismis Publicado 24 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 24 de Julio del 2007 Hola amig@s, Pues eso, que el otro dia se me encendio el testigo del ABS y seguidamente el del ESP, menos mal que estaba cerca de mi taller de confianza y me acerque. Le enchufaron el VAG COM y dió el error en el captador delantero izquierdo, según el mecánico hay que remplazarlo. Me borro el error y me dijo que si volvia a encenderse es que estaba roto el captador. Mi pregunta, ya que he ledio algunos post sobre este tema es: ¿Por cuanto me va a salir la broma? En fin, estoy un poco acojonado, por que los problemas de electronica me ponen los pelillos de punta. Modelo A3 restiling del 2003... Muchas gracias de antemano. Yo el otro día pagué 123,30 euros por esa misma pieza para mi A4B5. Mano de obra aparte. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nachoa4 Publicado 24 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 24 de Julio del 2007 Cuando tuve el A3 me paso algo parecido, se encendia el testigo, pero luego resulto despues de dar muchas vueltas que se habia medido por dentro una piedrecita y por eso daba el error. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.