Bully Publicado 23 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2007 Hola chicos. Tengo una dudilla en cuanto al mando original de apertura y cierre de mi coche. Lo tengo como es lógico el tiempo que tiene el coche ya unos seis años y siete meses y no he tenido ocasión alguna de tener que cambiar su pila todavia. ¿Esta por casualidad se recarga siempre que pongo la llave en el contacto o es avanzarme con esta pregunta a una tecnología que bien podría ser viable hoy dia? Gracias anticipadas por vuestras futuras respuestas, chicos. Saludos. Responder
nestor Publicado 23 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2007 Todos llevan bateria, no es un mando xbox o ps3 Saludos . Responder
reyhomer Publicado 23 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2007 Usa 2 pilas de boton, yo al mio se las tengo que cambiar ya que a veces no responde, un saludo Responder
queroseno Publicado 24 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2007 Hola chicos.Tengo una dudilla en cuanto al mando original de apertura y cierre de mi coche. Lo tengo como es lógico el tiempo que tiene el coche ya unos seis años y siete meses y no he tenido ocasión alguna de tener que cambiar su pila todavia. ¿Esta por casualidad se recarga siempre que pongo la llave en el contacto o es avanzarme con esta pregunta a una tecnología que bien podría ser viable hoy dia? Gracias anticipadas por vuestras futuras respuestas, chicos. Saludos. Hola,algunos BMW si que se recargan solas cuando pones la llave en el clausor, la tuya, como los A3 tipo espadin llevan pilas. S2 Responder
Bully Publicado 24 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 24 de Julio del 2007 Gracias por hacerme salir de la duda. Si fuera tipo BMW o X-box ya sería la repera también. Lo decía por eso, porque ya son unos cuantos años con ambos mandos. Responder
trotacaminos Publicado 24 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2007 Pues sí, como ya te han dicho lleva una pila de botón. Te aconsejo que lleves una de repuesto en la guantera y te cuento por que. Hice un viaje en avión y las llaves las metí dentro de la maleta. Posiblemente se quedó el mando pillado y se gastó la pila. Al volver tuve que abrir el coche con el espadín y como no me acordaba del código de desbloqueo de la alarma me fui a casa con la sirena y los cuatro intermitentes Responder
Bully Publicado 24 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 24 de Julio del 2007 Gracias Trotacaminos, pero ese no es mi caso aunque toda precaución es poca ya que me estoy pensando en comprar una maneta de puerta trasera para eliminar el bombín por estética. Por ahora nadie me ha intentado forzar el coche, pero... Lo digo porque mi alarma es idependiente del cierre del coche y abro o cierro el mismo con ella activándola o desactivándola respectivamente, por eso, caso de fallar el mando tengo esta otra posibilidad. Saludos. Responder
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