Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hoy he visto a mi cuñada y me comenta que el mando a distancia de su Renault Megane le fallaba,por lo que se ha acercado al servicio Renault,dejándolo para su comprobación.

Al cabo de un par de horas pasa por el taller y le comentan que el mando no funciona bien,que le tiene que pedir uno nuevo y el precio son 105,00€.Quedándose de piedra le enseña el otro mando que no funcionaba desde tiempo atras y la contestación es...ya lo puede tirar,no vale para nada.

Vamos a ver,es un caso genérico que afecta a casi todas las marcas de coches(no se si a nuestros AUDIS),y por lo que parece un mando a distancia ¿no tiene reparación?¿no se agota la pila y puede ser sustituida?.

A mi,la verdad es que me huele mal,no entiendo que un aparato electrónico que no funciona correctamente,y sin verificar su estado y posible reparación,automáticamente deba ser sustituido por uno nuevo,que casualmente vale una pasta.¿Que opinais sobre el tema?¿tenéis alguna experiencia al respecto?.

Publicado
Hoy he visto a mi cuñada y me comenta que el mando a distancia de su Renault Megane le fallaba,por lo que se ha acercado al servicio Renault,dejándolo para su comprobación.

Al fcabo de un par de horas pasa por el taller y le comentan que el mando no funciona bien,que le tiene que pedir uno nuevo y el precio son 105,00€.Quedándose de piedra le enseña el otro mando que no funcionaba desde tiempo atras y la contestación es...ya lo puede tirar,no vale para nada.

Vamos a ver,es un caso genérico que afecta a casi todas las marcas de coches(no se si a nuestros AUDIS),y por lo que parece un mando a distancia ¿no tiene reparación?¿no se agota la pila y puede ser sustituida?.

A mi,la verdad es que me huele mal,no entiendo que un aparato electrónico que no funciona correctamente,y sin verificar su estado y posible reparación,automáticamente deba ser sustituido por uno nuevo,que casualmente vale una pasta.¿Que opinais sobre el tema?¿tenéis alguna experiencia al respecto?.

1. Cambiale la pila a tu cuñada (al mando de tu cuñada, digo) :p

2. Prueba el mando

3. Sigue el procedimiento descrito en el manual para "sincronizar" el mando con el coche.

4. Si funciona, hoja de reclamaciones por listos. :kss1:

Publicado

105 leuros !!?? un "rinol" !!?? :p ... con todo el respeto y admiración que se merece la marca del rombo, pero...

... luego, nos quejamos de "jaudi". :kss1:

Publicado

Al cabo de un par de horas pasa por el taller y le comentan que el mando no funciona bien,que le tiene que pedir uno nuevo y el precio son 105,00€.Quedándose de piedra le enseña el otro mando que no funcionaba desde tiempo atras y la contestación es...ya lo puede tirar,no vale para nada.

105 euros????????????????????'

bufffff, ;) no se si la compraria o me cambiaria el coche...

Publicado
105 leuros !!?? un "rinol" !!?? :p ... con todo el respeto y admiración que se merece la marca del rombo, pero...

... luego, nos quejamos de "jaudi". :clap1:

calla, calla.. si te digo que el de la berlingo que teniamos en casa antes, costaba 27.000 pesetas <_< (en pesetas), eso si que era un robo <_< . se nos rompio el mando y fui a preguntar, me dijeron que eso, 27000 pelas, asi que nada, una copia de las ruin´s en llave normal y a correr :lol2:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.