Jump to content

LLAVES CON MANDO A DISTANCIA.


COTE

Publicaciones recomendadas

Hoy he visto a mi cuñada y me comenta que el mando a distancia de su Renault Megane le fallaba,por lo que se ha acercado al servicio Renault,dejándolo para su comprobación.

Al cabo de un par de horas pasa por el taller y le comentan que el mando no funciona bien,que le tiene que pedir uno nuevo y el precio son 105,00€.Quedándose de piedra le enseña el otro mando que no funcionaba desde tiempo atras y la contestación es...ya lo puede tirar,no vale para nada.

Vamos a ver,es un caso genérico que afecta a casi todas las marcas de coches(no se si a nuestros AUDIS),y por lo que parece un mando a distancia ¿no tiene reparación?¿no se agota la pila y puede ser sustituida?.

A mi,la verdad es que me huele mal,no entiendo que un aparato electrónico que no funciona correctamente,y sin verificar su estado y posible reparación,automáticamente deba ser sustituido por uno nuevo,que casualmente vale una pasta.¿Que opinais sobre el tema?¿tenéis alguna experiencia al respecto?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hoy he visto a mi cuñada y me comenta que el mando a distancia de su Renault Megane le fallaba,por lo que se ha acercado al servicio Renault,dejándolo para su comprobación.

Al fcabo de un par de horas pasa por el taller y le comentan que el mando no funciona bien,que le tiene que pedir uno nuevo y el precio son 105,00€.Quedándose de piedra le enseña el otro mando que no funcionaba desde tiempo atras y la contestación es...ya lo puede tirar,no vale para nada.

Vamos a ver,es un caso genérico que afecta a casi todas las marcas de coches(no se si a nuestros AUDIS),y por lo que parece un mando a distancia ¿no tiene reparación?¿no se agota la pila y puede ser sustituida?.

A mi,la verdad es que me huele mal,no entiendo que un aparato electrónico que no funciona correctamente,y sin verificar su estado y posible reparación,automáticamente deba ser sustituido por uno nuevo,que casualmente vale una pasta.¿Que opinais sobre el tema?¿tenéis alguna experiencia al respecto?.

 

1. Cambiale la pila a tu cuñada (al mando de tu cuñada, digo) :p

2. Prueba el mando

3. Sigue el procedimiento descrito en el manual para "sincronizar" el mando con el coche.

4. Si funciona, hoja de reclamaciones por listos. :kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy he visto a mi cuñada y me comenta que el mando a distancia de su Renault Megane le fallaba,por lo que se ha acercado al servicio Renault,dejándolo para su comprobación.

Al cabo de un par de horas pasa por el taller y le comentan que el mando no funciona bien,que le tiene que pedir uno nuevo y el precio son 105,00€.Quedándose de piedra le enseña el otro mando que no funcionaba desde tiempo atras y la contestación es...ya lo puede tirar,no vale para nada.

Vamos a ver,es un caso genérico que afecta a casi todas las marcas de coches(no se si a nuestros AUDIS),y por lo que parece un mando a distancia ¿no tiene reparación?¿no se agota la pila y puede ser sustituida?.

A mi,la verdad es que me huele mal,no entiendo que un aparato electrónico que no funciona correctamente,y sin verificar su estado y posible reparación,automáticamente deba ser sustituido por uno nuevo,que casualmente vale una pasta.¿Que opinais sobre el tema?¿tenéis alguna experiencia al respecto?.

105 euros????????????????????'

 

bufffff, ;) no se si la compraria o me cambiaria el coche...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

105 leuros !!?? un "rinol" !!?? :p ... con todo el respeto y admiración que se merece la marca del rombo, pero...

... luego, nos quejamos de "jaudi". :clap1:

calla, calla.. si te digo que el de la berlingo que teniamos en casa antes, costaba 27.000 pesetas <_< (en pesetas), eso si que era un robo <_< . se nos rompio el mando y fui a preguntar, me dijeron que eso, 27000 pelas, asi que nada, una copia de las ruin´s en llave normal y a correr :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.