slineavant Publicado 23 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2007 Estimados miembros del Foro Audi, Me presento ante todos vosotros como entusiasta de Audi, pues hasta septiembre no puedo decir como propietario. El pasado mes de junio realicé mi pedido en Surponiente de Roquetas de Mar (Almería), se trata de un A4 Avant 2.0 TDI Multitronic de color gris cuarzo. Tiene fecha de entrega de ultimos de septiembre , me toca esperar. Pero mientras, voy descubriendo cosas útiles y entretenidas, como este foro, que tras un examen detenido, debo dar la enhorabuena a los administradores por la calidad de las aportaciones y miembros, parece que se respira un ambiente sano y afectivo, "buen rollito". Bueno, empiezo describiendo cómo he pedido mi coche (extras): Xenon plus Acabado S-line interior y exterior llantas de 5 brazos espejo antideslumbrante y sensor de luces sensor de lluvia APS plus techo corredizo baca de aluminio en el techo reposabrazos central retrovisores electricos y plegables FIS en color Volante multifunción con levas para el cambio cortinillas traseras En fin espero ir conociendo con todos vosotros, un poco mejor a mi futuro coche. Hasta entonces, muchas gracias y un saludo.... En fin, espero que os guste, ya enseñaré fotos Responder
ismacom Publicado 24 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2007 Buena compra, sí señor, y hasta arriba de extras!! Que lo disfrutes cuando te lo den, mientras tanto, como todos, a esperar! Responder
Mendy Publicado 24 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2007 Bienvenido a ASI Un saludo desde Asturias Responder
slineavant Publicado 24 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 24 de Julio del 2007 Buena compra, sí señor, y hasta arriba de extras!! Que lo disfrutes cuando te lo den, mientras tanto, como todos, a esperar! Muchas gracias, efectivamente, se me va hacer muy larga la espera, además, ahora estoy sin coche, bueno, tengo el polo de mi mujer... Este verano toda la familia en el polo..!!! (2 niñas pequeñas y nosotros 2) me veo poniendole una baca al coche..!! Saludos y gracias de nuevo. Responder
rusito Publicado 24 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2007 bonito color elegido <_< , bienvenido al foro Responder
MARGAR Publicado 24 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2007 <_< Dios mío!!¿qué le falta? O preguntándolo de otra forma, ¿hay algúne extra que no pusiste??? Chulo chulo, sí señor. Que te salga inmaculado. Y que lo disfrutes. Enhorabuena!! Responder
ismacom Publicado 24 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2007 Jejeje en un Fiat Punto de 60cv hemos ido de vacaciones 5 amigos, de los cuales, salvo uno, el más bajo era yo (mido 1.88), y tan contentos!! Es como ir al pasado cuando iban tropecientos en un 600 Pero ya verás cómo pasa más rápido de lo que esperas el tiempo. Un saludo! Responder
susopampin Publicado 24 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2007 Bienvenido slineavant . Un saludo desde Galicia. Responder
TEMPOMAN Publicado 24 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2007 Bienvenido! buena lista de extras. Responder
slineavant Publicado 26 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 26 de Julio del 2007 bonito color elegido B) , bienvenido al foro Preciosas llantas las tuyas, si señor. Yo le he puesto las de 5 radios de 17" tipo Star. Pensé que con lo duro que viene de suspensión, meterle unas 18" iba a notarlo bastante.... no sé si me equivoque.... El otro día fui a un taller de electrónica bastante bueno de Almería, y me dijo el hombre que cuando tenga el coche que se lo lleve, que hay multitud de opciones/extras que estan desconectados de fábrica, y como él tiene un golf de lo nuevos GTI, se compró el ordenador para programar a estos coches, ya os contaré, eso si, primero tiene que llegar el coche......... Responder
FRANETEFIX Publicado 26 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2007 Bienvenido y estamos para lo que podamos...saludos. PD. bonito color...jeje. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.