Daniel07 Publicado 24 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2007 El del tres puertas, me resulta mas deportivo. Responder
Mickky Publicado 25 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2007 Sportback con aleroncito Sline. No me gustan nada los pilotos del A3. Responder
Enderx33 Publicado 25 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2007 que culo os gusta más. El de tres puertas o del sportback??? Me inclino más por el de tres puertas. comento esta comparativa pk dicen que el cambio del 2008 dicen que llevara el culo del 5 puertas . que pensais??? Yo es que, sin ánimo de cabrear a nadie, los Sportback ni los miro, me parece casi un Golf plus por concepto, es decir: padre de familia, sillita, etc. Sin duda prefiero el 3 puertas. s2 Responder
Murciégalo Publicado 25 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2007 que culo os gusta más. El de tres puertas o del sportback??? Me inclino más por el de tres puertas. comento esta comparativa pk dicen que el cambio del 2008 dicen que llevara el culo del 5 puertas . que pensais??? Yo es que, sin ánimo de cabrear a nadie, los Sportback ni los miro, me parece casi un Golf plus por concepto, es decir: padre de familia, sillita, etc. Sin duda prefiero el 3 puertas. s2 Uyyyyyyyyyyyyyyyyy, qué feooooooooooooooo que és el Sportbaaaaaaaaaack !!!! Es feo de cojoneeeeeeeeeesssssssssssss :clap1: Responder
underboy Publicado 25 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2007 a mi ni el 3 puertas ni sb, el de jenifer lopez!!! jejejeje Responder
Murciégalo Publicado 25 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2007 a mi ni el 3 puertas ni sb, el de jenifer lopez!!! jejejeje Nada nen, se lo ví anoche y está más estriado que un cañón de 76 mm ... Reivindico el del SB !!! Responder
Spider Publicado 25 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2007 Durante el día el del SB. Más fino. Durante la noche y con las luces puestas el del 3 puertas. Saludos. Responder
A3Spyro Publicado 25 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2007 3 puertas con faros 5 puertas Responder
makaha Publicado 25 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2007 Sportbackkkkkkkk mucho más deportivo, ya lo dice el propio nombre trasera deportiva Responder
torka26 Publicado 25 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2007 3 puertas sin duda, mucho mas guapo y deportivo. saludos. Responder
albernunez Publicado 25 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2007 El Sportback :crying_anim: Y eso que mi "culohuevo" es tres puertas, pero desde que salió el Sportback es el coche que por espacio y estética vería más acorde a mí hoy por hoy :cry1: Responder
locoAC Publicado 25 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2007 El 3 puertas, más deportivo e integrado en el conjunto del coche (al menos para mí). 5 puertas = más cómodo. 3 puertas = más bonito. Para mí, un A3 de 5 puertas no es un A3, es otra cosa... les ha quedado demasiado serio y familiar. Saludos! Responder
Druss Publicado 25 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2007 Wenas!!me he comprado un sportback 170 cv quattro hace un mes y esta claro que el sportback. El diseno de los faros trasero queda mucho mas estlizado que el faro cuadrado que tiene el a3 tres puertas. Aunque para faros traseros los del a6 con leds (opcionale logicamente). Alguien mem podría indicar si se pueden poner en el A3¿?¿?¿ Un Saludo a todos Responder
snowy Publicado 25 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2007 que culo os gusta más. El de tres puertas o del sportback??? Me inclino más por el de tres puertas. comento esta comparativa pk dicen que el cambio del 2008 dicen que llevara el culo del 5 puertas . que pensais??? Yo es que, sin ánimo de cabrear a nadie, los Sportback ni los miro, me parece casi un Golf plus por concepto, es decir: padre de familia, sillita, etc. Sin duda prefiero el 3 puertas. s2 pues yo que creo que el SB se parece al Q7 en pequeño y en bajito Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.