Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 66
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado
El culo del de 3p es perfecto,el Sb lo mata............esos 2pilotos traseros no le kedan pero nada bien,el 3p pero por muxa diferencia..

Opino exactamente eso...El del 3 puertas lo veo robusto, bonito, sencillo, equilibrado, puff..El del SB tampoco me disgusta, pero me quedo con el del 3 puertas sin duda !

Publicado (editado)

A m i el del Sportback me encanta... y eso que yo tengo el 3 puertas. Por tanto un 3 puertas con el culo del sportback, para mí perfecto. :bsh1:

Editado por Deivida3
Publicado

De día el del SPORTBACK sin duda :clap1:

y de noche con los faros traseros totalmente iluminados estilo luces americanas, el SPORTBACK también...ya no hay color :clap1: :clap1:

Publicado

sportback, :clap1: la forma del faro metida en el maletero lo veo mas acorde con la mayoria de la linea audi (a4, a4 avant, a6 avant, q7), aunque el 3p iria con la linea del a6,tt, r8....y tampoco esta nada mal... :clap1:

pero me quedo con la del SPB'

SALU2

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.