snowy Publicado 25 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2007 Sportbackkkkkkkk mucho más deportivo, ya lo dice el propio nombre trasera deportiva muy buena esa traducción literal Responder
Chive Publicado 25 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2007 Sin ninguna duda el 3 puertas,el sb me parece un coche familiar. Responder
sergy Publicado 25 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2007 sportback on sus correspondientes faros americanos y dos colitas de escape me ponen Responder
jbc Publicado 26 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 26 de Julio del 2007 la cosa esta muy equlibradaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Responder
Dani 2.0 Publicado 26 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2007 Yo supongo que a cada uno le gustará el de su pequeñin para eso se lo ha comprado.. jejeje Pues a mi me gusta sin dudarlo el 3 PUERTASS Aunque el SB no está feo me gusta mas la deportividad del 3 puertas S2 Responder
Mickky Publicado 26 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2007 Este post necesita de una encuesta. Responder
dani_vk_85 Publicado 26 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2007 esto tiene que ser de encuesta. Yo tiro para casa, el tres puertas Responder
Tolofer Publicado 27 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2007 SPORTBACK 100% Responder
Sevilla Sportback Publicado 27 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2007 Para mí el Sportback, está más actualizado y moderno, el de tres puertas le pasa como al A6 sin ser feo queda un poquito antiguo, necesita de un restiling para que quede perfecto. En teoría hoy me dan el mío, si no me ponen más excusas con huelgas en Hacienda y no se qué. Llevan una semana matriculándolo. No se la sorpresa que me llevaré, ya que he cogido, se empeñó mi novia-mujer, el azul sajonia y aún no he visto ninguno en directo. ¿Quedará bien? Slds. Responder
jbc Publicado 30 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 30 de Julio del 2007 la cosa esta muy equilibrada. jejjee Responder
axim Publicado 30 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2007 que culo os gusta más. El de tres puertas o del sportback??? Me inclino más por el de tres puertas. comento esta comparativa pk dicen que el cambio del 2008 dicen que llevara el culo del 5 puertas . que pensais??? me imagino que cada cual ya eligió la hora de comprase el coche ......yo por ejemplo del A3 solamente me gusta el morro, el resto lo veo muy cuadrado , por eso compré SB sl2 Responder
CASBAS Publicado 30 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2007 Por mi parte veo esteticamente el de 3 puertas mas deportivo y juvenil.. (es cuope) por mi parte si hubiera estado "metido" en mas años me hubiera decantado mas bien por el A4 avant, que esteticamente me gusta mas que el A3 sportback. salu2, y como bien dice; A CADA UNO EL SUYO!! Responder
DCC-rS6 Publicado 7 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2007 Sin duda, a mi gusto, el SB. Sencillamente..., impresionante <_< !!! Shot at 2007-08-07 sALUDOS! Responder
nextro Publicado 7 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2007 el 3 puertas con diferencia, nose a mi el sportback me parece una ranchera encogida ....... Responder
nextro Publicado 7 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2007 (editado) edito pq no se pq se me ha duplicado <_< :flwrs: Editado 7 de Agosto del 2007 por nextro Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.