BoMBaI Publicado 7 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2007 Sin duda el 3 puertas, me parece mucho mas deportivo. Esa fué la principal decisión de que no lo comprase SB, si el SB llevase el culo del de 3 puertas, preferiría el SB. Saludos. Responder
pablosportback Publicado 7 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2007 Sin lugar a dudas <_< <_< Responder
pulido Publicado 7 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2007 sin duda sporback. aunque tambien me gusta el 3 puertas. Responder
CopyrighTT Publicado 7 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2007 Sportback sin dudas Responder
plabrandero Publicado 26 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2007 El Culo del 3 puertas sin duda alguna, es la razón de que ni me planteara comprarme el Spotback. Responder
axim Publicado 26 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2007 El Culo del 3 puertas sin duda alguna, es la razón de que ni me planteara comprarme el Spotback. y dale con los culos¡¡¡¡¡......me sale a huevo la original respuesta( se ha escrito mas veces que visitantes tiene el foro): el de jenifer lopez pero de momento voy a decir :Sportback saludos Responder
AudiSportB Publicado 27 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2007 Sportback ! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.