djcan Publicado 23 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2007 Al posar latas, a veces me deja cerco en el hueco para posar bebidas de detrás del freno de mano. Me doy cuenta cuando me pongo a limpiar, no en el momento, y es un coñazo limpiarlo. Así que me he fabricado un posavasos casero con una funda de gafas vieja Además es reversible. Por un lado, plasticoso y por el otro aterciopelado. Y lo mejor de todo es que es bastante discreto (aunque con el flash de la cámara no lo parezca) Saludos Responder
rlaurent Publicado 23 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2007 Buena solucion para no manchar el coche! Lastima que yo no utilice para nada ese espacio... voy muy comodo con el apoya brazos Responder
Galder Publicado 24 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2007 Es una solucion muy buena, y sobre todo barata. Yo la verdad es que no uso el posavasos, bueno si, pero para llevar los chicles. Responder
Chucky Publicado 24 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2007 Es una solucion muy buena, y sobre todo barata. Yo la verdad es que no uso el posavasos, bueno si, pero para llevar los chicles. y yo Responder
val_rosso Publicado 24 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2007 Buen MINI brico. . Hay mucho perfeccionista por aquí suelto. Si es que queremos demasiado a nuestros gorditos. Saludos Responder
Deivida3 Publicado 24 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2007 Pues yo este sábado me "monto" uno de estos... Que no se diga. Responder
Veyron Publicado 24 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2007 Buena solucion para no manchar el coche! Lastima que yo no utilice para nada ese espacio... voy muy comodo con el apoya brazos Opino lo mismo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.