Jump to content

Jason Bourne is back...


Specialized

Publicaciones recomendadas


Yo soy muy aficionado y llevo bastante tiempo esperando que se cierre la trilogía, aunque no me guste mucho Matt Damon en estas peliculas si me gusta y me gusta el caracter serio que tienen y como administran las dósis de acción.

 

El 8 de Agosto? umm ya sé que peli ir a ver al cine en Almería :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uff...la 2ª me parecía una castaña de armas tomar....

 

 

Si no viste la primera normal que te pareciera una castaña porque todo estaba enlazado, a mi me pareció casi mejor que la primera.

 

Vi ambas en el cine. La primera no me desagradó. Algo "fantástica" en algunos sentidos (ufff...esa caidita "sessssual" por el hueco de la escalera, y el tío como si nada...), pero vamos, la peli, bien.

 

la 2ª no me dio mas que mareos, y mas mareos. El director la quiso hacer tan sumamente "real", que la puñetera "cámara al hombro" casi me da ganas de vomitar....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fantásticas para mi las dos primeras. No pienso perderme esta.

 

Saludos "nen" :lol2: y cuidado con el "trabuco", tu ya me entiendes........

Cuidame el trabuco el jueves eh!! Y pillate el R-Tronic, que con ciertas edades el pie ya no está para demasiados cambios de marcha :lol2:

 

Vi ambas en el cine. La primera no me desagradó. Algo "fantástica" en algunos sentidos (ufff...esa caidita "sessssual" por el hueco de la escalera, y el tío como si nada...), pero vamos, la peli, bien.

Siempre que veo la primera parte digo lo mismo... Toda la peli es MUY real, menos la fantasmada esta... Esta mañana la he vuelto a ver en V.O. y he observado que como minimo tenía un pequeño arañazo de la caída. Algo es algo :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.