Jump to content

Audi A4 B7 “a remojo”


Monty

Publicaciones recomendadas

como ha quedado el pobre, espero que no les haya pasado nada a los ocupantes, pero de donde sacan el coche :D

 

A veces, por ciudad, suele haber muchos puentes, que si bien suelen estar bien protegidos por norma general para evitar este tipo de accidentes que véis en las fotos, en otras ocasiones bien por una serie de circunstancias que se dan ocurren cosas como ésta de las fotos que os mostramos, cuyo accidente ha ocurrido en Moscú.

 

Desconozco si han fallecido los ocupantes, ya que si bien no es un accidente grave, podrían haber fallecido perfectamente ahogados. Dejando de un lado el lado trágico y poniéndonos un poco en el lado morboso, ¿por qué ha sido un A4, y encima el B7? Resulta muy curioso que este tipo de accidentes tan impactantes que ocurren en Rusia siempre le ocurran a coches de más de 30-40.000 euros, sobretodo, teniendo en cuenta, la grandísima cantidad que hay por allí de Ladas y demás marcas de bajo coste.

 

Sobra decir que irá derechito a un desguace…

 

fuente

post-3454-1185236146.jpg

post-3454-1185236160.jpg

post-3454-1185236174.jpg

post-3454-1185236222.jpg

post-3454-1185236237.jpg

post-3454-1185236267.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Resulta muy curioso que este tipo de accidentes tan impactantes que ocurren en Rusia siempre le ocurran a coches de más de 30-40.000 euros, sobretodo, teniendo en cuenta, la grandísima cantidad que hay por allí de Ladas y demás marcas de bajo coste.

 

Es lógico. Los propietarios de los Ladas no van tan "ligeros". La zona donde el coche cayó al río, pero parece que desde el paseo, no desde un puente. Esos paseos se prestan bastante a las altas velocidades, así que creo que la causa del accidente bien podría ser esa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

las imágenes me recuerdan a un caso que pasara en galicia que cuando la grua estaba sacando el coche se desestabilizo la grua y fueron coche y grua al agua

Editado por Gozzu
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

las imágenes me recuerdan a un caso que pasara en galicia que cuando la grua estaba sacando el coche se desestabilizo la grua y fueron coche y grua al agua

 

 

creo que te refieres a esta :ranting2:

 

 

:lol2::lol2::lol2:

 

Dios jajajajaja es que creo que eso solo puede pasar en España y bueno, quizás en EE.UU.

:p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

las imágenes me recuerdan a un caso que pasara en galicia que cuando la grua estaba sacando el coche se desestabilizo la grua y fueron coche y grua al agua

 

 

creo que te refieres a esta :p

 

 

:bsh1::kss1::p

1 gran ejemplo de como se puede llegar a distorsionar la realidad... :roll1: m explico:

 

1º No es Galicia, es 1 pueblecito costero dl Reino Unido (No hay mas q ver las matriculas y los rotulos d las gruas).

 

2º Solo hubo 1 2º grua no 1 3º (La 3º es 1 pedazo d Photochop acojonante).

 

Saludos... :roll1:

 

PD: El documento original m lo enviaron en 1 Power Point hace mas d 3 años...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

las imágenes me recuerdan a un caso que pasara en galicia que cuando la grua estaba sacando el coche se desestabilizo la grua y fueron coche y grua al agua

 

 

creo que te refieres a esta :p

 

 

:clap1: :clap1: :clap1:

1 gran ejemplo de como se puede llegar a distorsionar la realidad... :clap1: m explico:

 

1º No es Galicia, es 1 pueblecito costero dl Reino Unido (No hay mas q ver las matriculas y los rotulos d las gruas).

 

2º Solo hubo 1 2º grua no 1 3º (La 3º es 1 pedazo d Photochop acojonante).

 

Saludos... :clap1:

 

PD: El documento original m lo enviaron en 1 Power Point hace mas d 3 años...

 

 

Iba a decir lo mismo, bueno todo no, lo del Photochop

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

las imágenes me recuerdan a un caso que pasara en galicia que cuando la grua estaba sacando el coche se desestabilizo la grua y fueron coche y grua al agua

 

 

creo que te refieres a esta :lol2:

 

 

:cfsd1: :clap1: :clap1:

1 gran ejemplo de como se puede llegar a distorsionar la realidad... :clap1: m explico:

 

1º No es Galicia, es 1 pueblecito costero dl Reino Unido (No hay mas q ver las matriculas y los rotulos d las gruas).

 

2º Solo hubo 1 2º grua no 1 3º (La 3º es 1 pedazo d Photochop acojonante).

 

Saludos... :clap1:

 

PD: El documento original m lo enviaron en 1 Power Point hace mas d 3 años...

 

 

Iba a decir lo mismo, bueno todo no, lo del Photochop

 

Sasto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

las imágenes me recuerdan a un caso que pasara en galicia que cuando la grua estaba sacando el coche se desestabilizo la grua y fueron coche y grua al agua

 

 

creo que te refieres a esta ;)

 

 

:drooling::drooling: :drool:

1 gran ejemplo de como se puede llegar a distorsionar la realidad... :drool: m explico:

 

1º No es Galicia, es 1 pueblecito costero dl Reino Unido (No hay mas q ver las matriculas y los rotulos d las gruas).

 

2º Solo hubo 1 2º grua no 1 3º (La 3º es 1 pedazo d Photochop acojonante).

 

Saludos... :p

 

PD: El documento original m lo enviaron en 1 Power Point hace mas d 3 años...

 

 

Iba a decir lo mismo, bueno todo no, lo del Photochop

 

Sasto

pos vale :drooling:

 

 

 

 

 

 

;):kss1::kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.