Semanuel Publicado 24 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2007 al llegar a la campus party de valencia he aparcado detras de un Audi A4 que tenia el portamatriculas de ASI. Está por aqui? o ha venido a traer a alguien y se ha ido? Responder
ismacom Publicado 24 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2007 Ya es la Campus Party?? Pensé que era a mediados de agosto... Qué tal está eso los que lo habéis visto?? Yo es que estar ahí metido 5 ó 6 días sin hacer más que jugar y bajarme cosas..., prefiero hacerlo en casa más tranquilamente y a mi rollo. Responder
apache Publicado 24 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2007 al llegar a la campus party de valencia he aparcado detras de un Audi A4 que tenia el portamatriculas de ASI. Está por aqui? o ha venido a traer a alguien y se ha ido? Portamatriculas del Club o de ASI?? Color del A4. No sé, danos más pistas y te diremos. P.D.: Yo no soy. Responder
rusito Publicado 24 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2007 yo tampoco, ah! que tengo que llevar el portamatriculas claro Responder
Semanuel Publicado 24 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 24 de Julio del 2007 al llegar a la campus party de valencia he aparcado detras de un Audi A4 que tenia el portamatriculas de ASI. Está por aqui? o ha venido a traer a alguien y se ha ido? Portamatriculas del Club o de ASI?? Color del A4. No sé, danos más pistas y te diremos. P.D.: Yo no soy. hay dos tipos de portamatriculas? pos no se cual era, de hecho es que cuando yo intentaba no estorbar mucho en la rotonda se iba él. el color, podria decir que era oscuro un pelin sucio.... Responder
-cicloOTTO- Publicado 24 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2007 Yo vivo a 5 minutos de la campus party, que por cierto no veas el supermercado de al lado como se quedo vacio de cosas, lleno de gente... Pues no sé quien puede ser, los foreros valencianos estamos bastante localizados, lo mismo era alguien que habia ido a llevar a alguien... Era Avant? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.