lineo Publicado 24 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2007 hola. Me gustaria que me dijerais que necesito comprar para que pueda ver la tv y dvd en mi navegador navi plus ya que solo me dej la funcion de cd y mp3 y no me sale ninguna otra. un saludo y gracias de antemano Responder
CBR125 Publicado 24 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2007 hola.Me gustaria que me dijerais que necesito comprar para que pueda ver la tv y dvd en mi navegador navi plus ya que solo me dej la funcion de cd y mp3 y no me sale ninguna otra. un saludo y gracias de antemano Necesitas un interface, en el foro hay varias empresas colaboradoras que lo tienen, y un DVD o un HHD reproductor. Si quieres un consejo, hay pacs que te permiten controlar el hhd y/o el DVD desde el RNS-e, y ahora estan bien de precio Responder
lensins Publicado 24 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2007 hola. Me gustaria que me dijerais que necesito comprar para que pueda ver la tv y dvd en mi navegador navi plus ya que solo me dej la funcion de cd y mp3 y no me sale ninguna otra. un saludo y gracias de antemano Necesitas un interface, en el foro hay varias empresas colaboradoras que lo tienen, y un DVD o un HHD reproductor. Si quieres un consejo, hay pacs que te permiten controlar el hhd y/o el DVD desde el RNS-e, y ahora estan bien de precio hola donde se puede mirar precio para ver como sale de precio montar el interface y etc ???? Responder
lineo Publicado 25 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 25 de Julio del 2007 gracias . me podrias decir donde lo puedo comprar y exactamente lo que necesito xq con esto estoy un poco perdido. Responder
ajedrej Publicado 26 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2007 gracias . me podrias decir donde lo puedo comprar y exactamente lo que necesito xq con esto estoy un poco perdido. Lo vendemos nosotros. www.electronicapunto.com Responder
bonguju Publicado 26 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2007 gracias . me podrias decir donde lo puedo comprar y exactamente lo que necesito xq con esto estoy un poco perdido. Lo vendemos nosotros. www.electronicapunto.com Quizas no sea cosa de este tema pero, he visto la página y me pregunto si el cable adaptador Plug&Play para conectar RNS-E serviría también para adaptar el cableado para conectar una Concert III teniendo una Concert II originalmente, y si es así mi eterna pregunta; sería tan sencillo como desconectar de la ConcertII todos los cables y conectarlos en el cable plug&play??? Muchas gracias a todos. Responder
A3_SB Publicado 26 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2007 [Lo vendemos nosotros. www.electronicapunto.com Hola, aqui mi duda como futuro comprador,para poder ver Divx o mpe o TV que haria falta?Corriejeme si me equivoco: 1-Navegador RNS-E 2-Interface Multimedia 3-Dvd para reproducir las pelis 4-¿Interface de Video Activo?Esto no estoy seguro Seria necesario algo mas?Ojeando por vuestra pagina vi que teneis packs por ejemplo de Interface+DVD y mi duda es si con uno de esos packs mas el RNS-E estaria todo listo. Otra cosa, para hace la instalacion del DVD en la guantera se complica muco la cosa? Un saludo y mil gracias de antemano Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.