Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Creo recordar que el 163 CV solo lo habia en delantera. (el mio).

Si lo querias Quattro, tenias que comprar el 180 CV.

 

Me parece que sí es ASI

 

Yo tambien creo que es asi:

La traccion Quattro solo con triptonic (como ahora)

El 180 cv solo se vencio en España con traccion Quattro, creo.

Sin traccion Quattro versiones de 150, 155 y 163 cv.

Con traccion Quattro, los primeros 150 cv, despues 180 cv.

 

 

juan ignacio

En los B6 no se montó el motor V6 TDi de 150cv, se montaron los bomba inyector V6 de 155/163cv y 180cv Quattro.

Si te fijas los escapes del 155/163cv (llevan uno en cada lado mirando hacia abajo), son más pequeños de diametro que los del 180cv (que también lleva uno en cada lado hacia abajo). En españa el único V6 TDI que se montaba con quattro en los A4 B6 era el de 180cv.

Los escapes finales del 163 son idénticos a los del 180, el tubo de salida es de 6 cm de diámetro, lo que cambia es el silenciador central, los del 155 no lo se.

Ningún 2.5 TDI es bomba inyector, TODOS llevan una bomba de émbolo radial, las diferencias son eléctrónicas y de turbo.

S2.

Editado por Jesusma

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.