Jump to content

Consulta urgentilla sobre garantías electrodomésicos


fraski

Publicaciones recomendadas

Pues me parece que la Oficina de Consumo a la que has ido, no tenia ganas de moverse mucho.... :p:lol2:

 

Aqui, en mi zona, mucha gente va a dicha Oficina..... , es llamar por telefono la que trabaja en ella, al establecimiento, y asunto arreglado. :lol2::p

Y cuando el establecimiento no hace caso...... denuncia por escrito :drooling::drooling:

 

 

 

Me alegro de que al final te cambiaran el frigo por uno nuevo (es lo suyo) :p

 

 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Alber, justo como tú dices, se me olvido ponerlo: que justo tras pedir la hoja me iría a consumo, añadiendo "Gran Vía 24", y diciendo que ya había hablado con ellos y que me habían dicho que ese era el proceder.

 

Moski y Danielón: justamente me había comentado mucha gente que precisamente en el sector hostelería lo del libro funciona absolutamente de P.M., Y lo de la poli municipal si no lo tienen, ya es el espectáculo padre, algo por lo que casi merece la pena que te timen ;) .

 

Es la primera vez que me pasa esto (curioso pues ya tengo más tacos de los que quisiera), y triste que haya que ponerse así, yo soy el "anticonflictivo" por excelencia, pero es que el gol estaba siendo tan descarado que he tenido que llegar a esto. Y me alegro de comprobar que funciona.

 

Gracias por compartir vuestros consejos y experiencias, con esto se aprende más que en la universidad :( .

 

S2

 

 

Es una lástima tener que pnerse "borde", pero es la única forma de que te hagan algo de caso.

 

De nuevo enhorabuena! :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solucionado, mañana me traen la nueva :) .

 

Él cóctel: haber conseguido hablar con "el siguiente nivel" de la marca + pedir el libro de reclamaciones de la tienda distribuidora. De un plumazo, ahora me la cambian sin más preguntas.

 

Triste que haya que cabrearse y ponerse pesado, pero bueno, ya está resuelto. Gracias por los consejos de todos, gracias a ellos me he animado más a hacerlo así y ha salido bien :p .

 

Salu2.

 

Con dos c***.

huevos.jpg

 

me alegro. :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajajajaja :lol2::lol2::lol2::lol2: muy bueno Kimi. Gracias a todos, compañeros.

 

Por cierto: esta mañana me llaman directamente de la marca, diciéndome que si iba a estar en casa para llevarme una 3ª nevera nueva :lol2::lol2::lol2:;) , ya les he dicho que la que les luché a los de la tienda ya está funcionando correctamente en casa desde ayer... que no me hace falta :p ... ahora me van a sobrar neveras nuevas....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.