maauuu Publicado 25 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2007 Pues me parece que la Oficina de Consumo a la que has ido, no tenia ganas de moverse mucho.... Aqui, en mi zona, mucha gente va a dicha Oficina..... , es llamar por telefono la que trabaja en ella, al establecimiento, y asunto arreglado. Y cuando el establecimiento no hace caso...... denuncia por escrito Me alegro de que al final te cambiaran el frigo por uno nuevo (es lo suyo) Un saludo. Responder
albernunez Publicado 26 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2007 Alber, justo como tú dices, se me olvido ponerlo: que justo tras pedir la hoja me iría a consumo, añadiendo "Gran Vía 24", y diciendo que ya había hablado con ellos y que me habían dicho que ese era el proceder. Moski y Danielón: justamente me había comentado mucha gente que precisamente en el sector hostelería lo del libro funciona absolutamente de P.M., Y lo de la poli municipal si no lo tienen, ya es el espectáculo padre, algo por lo que casi merece la pena que te timen . Es la primera vez que me pasa esto (curioso pues ya tengo más tacos de los que quisiera), y triste que haya que ponerse así, yo soy el "anticonflictivo" por excelencia, pero es que el gol estaba siendo tan descarado que he tenido que llegar a esto. Y me alegro de comprobar que funciona. Gracias por compartir vuestros consejos y experiencias, con esto se aprende más que en la universidad . S2 Es una lástima tener que pnerse "borde", pero es la única forma de que te hagan algo de caso. De nuevo enhorabuena! Responder
kimi2904 Publicado 27 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2007 Solucionado, mañana me traen la nueva . Él cóctel: haber conseguido hablar con "el siguiente nivel" de la marca + pedir el libro de reclamaciones de la tienda distribuidora. De un plumazo, ahora me la cambian sin más preguntas. Triste que haya que cabrearse y ponerse pesado, pero bueno, ya está resuelto. Gracias por los consejos de todos, gracias a ellos me he animado más a hacerlo así y ha salido bien . Salu2. Con dos c***. me alegro. Responder
fraski Publicado 27 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 27 de Julio del 2007 Jajajajajaja muy bueno Kimi. Gracias a todos, compañeros. Por cierto: esta mañana me llaman directamente de la marca, diciéndome que si iba a estar en casa para llevarme una 3ª nevera nueva , ya les he dicho que la que les luché a los de la tienda ya está funcionando correctamente en casa desde ayer... que no me hace falta ... ahora me van a sobrar neveras nuevas.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.