Edistyle_rs Publicado 24 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2007 Buenas, ayer puse este post en el foro de mecánica pero nadie me ha contestado y puesto que me imagino que no habrá problema por preguntarlo aqui puesto que trata de un A4 pues os copio el link haber si podeis ayudarme, muchas gracias y un saludo http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=116246 Responder
moski Publicado 24 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2007 Yo creo que con el VAgcom es imposible saberlo. La unica forma de saberlo es por la ficha que tienen en audi para ese numero de bastidor. Pero eso solo te diría cuantos KM tenía en la ultima revisión oficial. si es un B5 lo más fácil es que haga años que no pisa un concesionario oficial. Sobre lo de la compresión, ni idea. saludos Responder
rusito Publicado 24 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2007 los kms con el numero de bastidor en un conce o en el foro software Responder
Edistyle_rs Publicado 24 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 24 de Julio del 2007 Muchas gracias por contestarme, de todos modos no ha hecho las revisiones en servicio oficial asi que está cruda la cosa...habrá que guiarse por la compresión del coche...Un saludo Responder
Jade Publicado 24 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2007 (editado) Es alguno d los q t dije?? Si es d algun compra-venta d x aqui, dimelo q conozco a varios y les puedo preguntar Edito: Fiate un poco del estado general Llevalo a algun taller a verle los bajos Editado 24 de Julio del 2007 por Jade Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.