easedown Publicado 24 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2007 Buenos días a todos, No suelo escribir mucho, pero leer os leo, y voy a poner toda mi confianza en vosotros. Tengo un A4 Cabrio 3.2 FSI quattro y el otro día hablando con mi hermano y un conocido discutíamos sobre las repros. ¿Cuántos caballos más le podría sacar a mi motor? ¿Merece la pena en éste tipo de motor? ¿Le quita vida útil o no le afecta para nada? ¿Cuánto me podría costar? ¿Se garantizan este tipo de modificaciones? ¿son legales? ¿si te pillan se te cae hasta el pelo de las cejas? Muchas gracias ante todo y seguid ASI, que esto es como la enciclopedia de Audi. Responder
rusito Publicado 24 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2007 Buenos días a todos,No suelo escribir mucho, pero leer os leo, y voy a poner toda mi confianza en vosotros. Tengo un A4 Cabrio 3.2 FSI quattro y el otro día hablando con mi hermano y un conocido discutíamos sobre las repros. ¿Cuántos caballos más le podría sacar a mi motor? ¿Merece la pena en éste tipo de motor? ¿Le quita vida útil o no le afecta para nada? ¿Cuánto me podría costar? ¿Se garantizan este tipo de modificaciones? ¿son legales? ¿si te pillan se te cae hasta el pelo de las cejas? Muchas gracias ante todo y seguid ASI, que esto es como la enciclopedia de Audi. para tu motor atmosferico nno sacaras apenas nada, quizas a lo sumo mejorar la curva pero lo que son caballos reales pocos el problema de los atmosfericos es que para potenciar tienes que ir a mejorar la base mecanica, mejores inyectores reforzar pistones bielas etc... Responder
pixcoy Publicado 24 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2007 Buenos días a todos,No suelo escribir mucho, pero leer os leo, y voy a poner toda mi confianza en vosotros. Tengo un A4 Cabrio 3.2 FSI quattro y el otro día hablando con mi hermano y un conocido discutíamos sobre las repros. ¿Cuántos caballos más le podría sacar a mi motor? ¿Merece la pena en éste tipo de motor? ¿Le quita vida útil o no le afecta para nada? ¿Cuánto me podría costar? ¿Se garantizan este tipo de modificaciones? ¿son legales? ¿si te pillan se te cae hasta el pelo de las cejas? Muchas gracias ante todo y seguid ASI, que esto es como la enciclopedia de Audi. Pa qué tanto???? <_< <_< Ese bicho no tiene 255 CV's??? :clap1: Ende luego, los hay envidiosos Responder
ismacom Publicado 24 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2007 En ese motor, hacer una repro con la base de origen sería absurdo, ya que vas a ganas 10 ó 15cv, y liarte a meterle piezas de competición, más un turbo que realmente te de una mejora de rendimiento, supone gastarte más de dos millones de las antiguas pesetas en cuanto toques cuatro cosas... Yo le pondría unos colectores, un escape, que suene más ronco, que gane algo en desahogo, y poco más, y si eso la repro, y con todo ganarás unos 20 ó 25cv, no más. Los propietarios de los Golf R32 se las ven y se las desean para sacar cv a ese motor sin tocar el bloque. Un saludo! Responder
easedown Publicado 24 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 24 de Julio del 2007 Muchas gracias por los consejos y aclaraciones Más bien era una consulta, sobre todo por curiosidad y aprender un poco más, que cada vez que me hablan de regulaciones, repros y demás se me queda cara de La verdad, yo creo que ya tengo bastante, e incluso a veces demasiado, que he pasado de un 118cv a 255, con lo cual no me puedo quejar Muchas gracias otra vez por vuestras aclaraciones y demostrarme que no me equivoqué al consultaros Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.