Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenos días a todos,

No suelo escribir mucho, pero leer os leo, y voy a poner toda mi confianza en vosotros.

Tengo un A4 Cabrio 3.2 FSI quattro y el otro día hablando con mi hermano y un conocido discutíamos sobre las repros.

¿Cuántos caballos más le podría sacar a mi motor?

¿Merece la pena en éste tipo de motor?

¿Le quita vida útil o no le afecta para nada?

¿Cuánto me podría costar?

¿Se garantizan este tipo de modificaciones? ¿son legales? ¿si te pillan se te cae hasta el pelo de las cejas?

Muchas gracias ante todo y seguid ASI, que esto es como la enciclopedia de Audi. :unsure:;):p


Publicado
Buenos días a todos,

No suelo escribir mucho, pero leer os leo, y voy a poner toda mi confianza en vosotros.

Tengo un A4 Cabrio 3.2 FSI quattro y el otro día hablando con mi hermano y un conocido discutíamos sobre las repros.

¿Cuántos caballos más le podría sacar a mi motor?

¿Merece la pena en éste tipo de motor?

¿Le quita vida útil o no le afecta para nada?

¿Cuánto me podría costar?

¿Se garantizan este tipo de modificaciones? ¿son legales? ¿si te pillan se te cae hasta el pelo de las cejas?

Muchas gracias ante todo y seguid ASI, que esto es como la enciclopedia de Audi. :unsure:;):p

para tu motor atmosferico nno sacaras apenas nada, quizas a lo sumo mejorar la curva pero lo que son caballos reales pocos

 

el problema de los atmosfericos es que para potenciar tienes que ir a mejorar la base mecanica, mejores inyectores reforzar pistones bielas etc...

Publicado
Buenos días a todos,

No suelo escribir mucho, pero leer os leo, y voy a poner toda mi confianza en vosotros.

Tengo un A4 Cabrio 3.2 FSI quattro y el otro día hablando con mi hermano y un conocido discutíamos sobre las repros.

¿Cuántos caballos más le podría sacar a mi motor?

¿Merece la pena en éste tipo de motor?

¿Le quita vida útil o no le afecta para nada?

¿Cuánto me podría costar?

¿Se garantizan este tipo de modificaciones? ¿son legales? ¿si te pillan se te cae hasta el pelo de las cejas?

Muchas gracias ante todo y seguid ASI, que esto es como la enciclopedia de Audi. :conf::):)

 

 

Pa qué tanto???? <_< <_<

 

Ese bicho no tiene 255 CV's??? :clap1: :lol2:

 

Ende luego, los hay envidiosos :p

Publicado

En ese motor, hacer una repro con la base de origen sería absurdo, ya que vas a ganas 10 ó 15cv, y liarte a meterle piezas de competición, más un turbo que realmente te de una mejora de rendimiento, supone gastarte más de dos millones de las antiguas pesetas en cuanto toques cuatro cosas...

 

Yo le pondría unos colectores, un escape, que suene más ronco, que gane algo en desahogo, y poco más, y si eso la repro, y con todo ganarás unos 20 ó 25cv, no más. Los propietarios de los Golf R32 se las ven y se las desean para sacar cv a ese motor sin tocar el bloque.

 

Un saludo!

Publicado

Muchas gracias por los consejos y aclaraciones :conf:

Más bien era una consulta, sobre todo por curiosidad y aprender un poco más, que cada vez que me hablan de regulaciones, repros y demás se me queda cara de :cfsd1:

La verdad, yo creo que ya tengo bastante, e incluso a veces demasiado, que he pasado de un 118cv a 255, con lo cual no me puedo quejar :lol2:

Muchas gracias otra vez por vuestras aclaraciones y demostrarme que no me equivoqué al consultaros :cfsd1:

Un saludo.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.