Semanuel Publicado 24 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2007 bueno, he estado mirando así por encima en el coche como iria colocado el reposabrazos delantero y he visto lo siguiente: - no va como yo pensaba - conclusión: no se como se monta...... alguien lo ha hecho ya y sabria decirme algo sobre como lo puedo hacer? Un Saludo. Responder
Semanuel Publicado 24 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 24 de Julio del 2007 alguien tiene aunque sea el esquema del elsa o del ekta o del que sea? Un Saludo. Responder
Redesoft Publicado 24 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2007 Supongo que tendras que agujerear la pieza del coche porque aqui ya va con agujero, de todas formas me suena haber visto un post con brico sobre eso... Responder
val_rosso Publicado 24 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2007 A ver si esto te vale. http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...c=77835&hl= Saludetes. Responder
Semanuel Publicado 24 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 24 de Julio del 2007 A ver si esto te vale. http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...c=77835&hl= Saludetes. pos mira que he buscado, pero no habia encontrado ese hilo. y eso es precisamente lo que necesitaba :cry1: gracias por el enlace y la ayuda prestada. Un Saludo. Responder
val_rosso Publicado 24 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2007 La verdad es que es un brico muy bueno. Un diez para su autor. Yo cuando le doy a la busqueda y me salen los resultados siempre empiezo por el final. Saludos. Responder
Semanuel Publicado 24 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 24 de Julio del 2007 La verdad es que es un brico muy bueno. Un diez para su autor. Yo cuando le doy a la busqueda y me salen los resultados siempre empiezo por el final. Saludos. interesante lo de empezar desde atras, tendré que probarlo. Un Saludo. Responder
Semanuel Publicado 24 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 24 de Julio del 2007 (editado) redesoft, ya que me has puesto la foto, podrias darme la referencia del número 33? la de la toma de corriente con tapita, aunque segun veo no es la que viene si pides el paquete no fumador.... Editado 24 de Julio del 2007 por Semanuel Responder
Redesoft Publicado 24 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2007 redesoft, ya que me has puesto la foto, podrias darme la referencia del número 33? la de la toma de corriente con tapita, aunque segun veo no es la que viene si pides el paquete no fumador.... el 33 tiene la ref 8P0 863 387 A, disponible en color xd Responder
Semanuel Publicado 24 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 24 de Julio del 2007 redesoft, ya que me has puesto la foto, podrias darme la referencia del número 33? la de la toma de corriente con tapita, aunque segun veo no es la que viene si pides el paquete no fumador.... el 33 tiene la ref 8P0 863 387 A, disponible en color xd muchisimas gracias, es que tambien ando detras de cambiar el mechero por el del paquete no fumador, creo que queda mejor, mención aparte de lo que voy a utilizar yo el mechero...... Un Saludo. Responder
Redesoft Publicado 24 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2007 redesoft, ya que me has puesto la foto, podrias darme la referencia del número 33? la de la toma de corriente con tapita, aunque segun veo no es la que viene si pides el paquete no fumador.... el 33 tiene la ref 8P0 863 387 A, disponible en color xd muchisimas gracias, es que tambien ando detras de cambiar el mechero por el del paquete no fumador, creo que queda mejor, mención aparte de lo que voy a utilizar yo el mechero...... Un Saludo. Venden unas minilinternas que se llevan en lugar del encendedor que para emergencias pues van bien, se ponen y van siempre cargadas, creo que se comento en algún post. Es otra posibilidad Responder
Semanuel Publicado 24 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 24 de Julio del 2007 redesoft, ya que me has puesto la foto, podrias darme la referencia del número 33? la de la toma de corriente con tapita, aunque segun veo no es la que viene si pides el paquete no fumador.... el 33 tiene la ref 8P0 863 387 A, disponible en color xd muchisimas gracias, es que tambien ando detras de cambiar el mechero por el del paquete no fumador, creo que queda mejor, mención aparte de lo que voy a utilizar yo el mechero...... Un Saludo. Venden unas minilinternas que se llevan en lugar del encendedor que para emergencias pues van bien, se ponen y van siempre cargadas, creo que se comento en algún post. Es otra posibilidad las he visto, pero no es por cambiar el mechero, es por dejar sea parte lisa, sin nada que sobresalga. Un Saludo. Responder
MICK Publicado 24 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2007 Semanuel yo instalé uno la semana pasada. Era un kit original y te digo esto por que con el kit viene una plantilla que pones atrás en la consola central, marcas y cortas. Yo el corte lo hice con un dremel y me di cuenta que no hace falta ser excato, ya que la pieza cubre despues el agujero que haces. Importante es que no te quede más grande. Planté la plantilla, centre un poco, marque con un rotulador de punta fina e hice el corte por dentro de la marca del rotulador. Quince minutos, ya veras. Es más el miedo que otra cosa. Responder
Semanuel Publicado 24 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 24 de Julio del 2007 Semanuel yo instalé uno la semana pasada. Era un kit original y te digo esto por que con el kit viene una plantilla que pones atrás en la consola central, marcas y cortas. Yo el corte lo hice con un dremel y me di cuenta que no hace falta ser excato, ya que la pieza cubre despues el agujero que haces. Importante es que no te quede más grande. Planté la plantilla, centre un poco, marque con un rotulador de punta fina e hice el corte por dentro de la marca del rotulador. Quince minutos, ya veras. Es más el miedo que otra cosa. gracias por la ayuda MICK, no es miedo? es simplemente no saber como iba y sobre todo, no tener herramientas para intentarlo, cuando llegue a casa el fin de semana ya se y tendré todo lo necesario para montarlo. Un pregunta, eso de la plantilla con el original? no recuerdo que viniese nada parecido, dentro de la caja???? Un Saludo. Responder
Semanuel Publicado 24 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 24 de Julio del 2007 bueno, pues al final esta tarde que me aburria un poco me he acercado a por un cutex y una llave del 13 y en 20 minutos excasos lo he montado. logicamente no he hecho brico, teniendo el de dehyb para que hacer más, ademas ni lo he hecho tan laborioso ni tan bonito ni plantilla ni na, he plantao la goma en el centro y he marcado para cortar..... pongo las fotos en 5 min en el hilo de la presentación que podeis encontrar en mi firma. Un Saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.