Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

24072007159tc2.th.jpg

24072007158ws2.th.jpg

24072007160fs1.th.jpg

Pinchad en las fotos para verlas en grande.........

Perdonad por la calidad pero es q con lo nervios , la mano no se estaba quieta :lol2:

He mirado q estuviera todo, me sente en el, lo encendi, ummmmmmm q hermosura de sonido, de coche de todo ;):p:lol2:;):p:p

El jueves ya lo tengo listo para andar en el, lo echare de menos :unsure:

Bueno eso, que ha sido uno de los mejores momentos de mi vida y queria compartirlo con vosotros.

Saludos.

Publicado

Es precioso, de verdad, es precioso, muy muy bonito, y el motorrrr uuuuffff, de verdad ese motor, madre mia!

Enhorabuena, de verdad. Teniamos que hacer una quedada de blanquitos eh? seria una pasada! je je je

Saludo, JASM

Publicado

la verdad es q las fotos y protecciones no le hacen justicia....... como me dijo el comercial, tu esperate al jueves a verlo todo lavadito, encerado e impecable :conf: :cry1: :p:lol2:

Gracias a todos por las respuestas, aviso a navegantes:

el jueves pienso saturar el foro con fotos de mi cogollo blanco :shy::az::(:wub:

Publicado

Otro blanquito... aver si me pongo y os subo las fotos del mio, que todavia no he tenido tiempo. que recuerdos con esas bandas azules jeje pues cuando lo veas limpito y sin tantas tiras azules sera otra cosa.. te aseguro que te sorprendeara y cuando ya lo veas con el techo levantado .... :conf: felicidades y que lo disfrutes con salud.

salu2

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.