nextro Publicado 24 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2007 Pinchad en las fotos para verlas en grande......... Perdonad por la calidad pero es q con lo nervios , la mano no se estaba quieta He mirado q estuviera todo, me sente en el, lo encendi, ummmmmmm q hermosura de sonido, de coche de todo El jueves ya lo tengo listo para andar en el, lo echare de menos Bueno eso, que ha sido uno de los mejores momentos de mi vida y queria compartirlo con vosotros. Saludos. Responder
Semanuel Publicado 24 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2007 anhorabuena! la larga espera ya llega a su fin, un par de diitas mas y a disfrutarlo!!!! y ya sabes, queremos muchas fotos!!!! Un Saludo Responder
rosquete Publicado 24 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2007 enhorabuena, :cry1: precioso,incluso con las protecciones yo creo que al final iré esta tarde a recogerlo. Responder
JASM Publicado 24 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2007 Es precioso, de verdad, es precioso, muy muy bonito, y el motorrrr uuuuffff, de verdad ese motor, madre mia! Enhorabuena, de verdad. Teniamos que hacer una quedada de blanquitos eh? seria una pasada! je je je Saludo, JASM Responder
val_rosso Publicado 24 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2007 :cry1: otro 200cv....y blanquito. Saludos Responder
Gozzu Publicado 24 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2007 bonito coche, ahora a disfrutarlo con cuidado Responder
TEMPOMAN Publicado 24 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2007 que guapo el blancazo !!!!!! Que lo fundas con cariño Responder
nextro Publicado 24 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 24 de Julio del 2007 la verdad es q las fotos y protecciones no le hacen justicia....... como me dijo el comercial, tu esperate al jueves a verlo todo lavadito, encerado e impecable :cry1: Gracias a todos por las respuestas, aviso a navegantes: el jueves pienso saturar el foro con fotos de mi cogollo blanco Responder
kamikase Publicado 24 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2007 Otro blanquito... aver si me pongo y os subo las fotos del mio, que todavia no he tenido tiempo. que recuerdos con esas bandas azules jeje pues cuando lo veas limpito y sin tantas tiras azules sera otra cosa.. te aseguro que te sorprendeara y cuando ya lo veas con el techo levantado .... felicidades y que lo disfrutes con salud. salu2 Responder
NINJADOR Publicado 24 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2007 Esta guapis del todo y otro a la moda del blanco, A disfrutarlo y enhorabuena Saludos. Responder
Galder Publicado 24 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2007 Muy muy guapo el coche, y el color . Enhorabuena y a disfrutarlo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.