Invitado VDeNiro Publicado 16 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2004 Si hay alguna ventanilla abierta , ¿se cierra sola con al cerrar el coche con el mando? Responder
rone Publicado 16 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2004 Si que se cierra sola. Basta con tener apretado el botón de cerrar durante unos segundos, hasta que las ventanillas se cierren. Igual funciona a la hora de abrir. Responder
adolfo Publicado 16 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2004 Creo que también se pueden cerrar o abrir las ventanillas con la llave, metiendola en la cerradura y girandola hacia la izquierda. Saludos. Responder
Omni Publicado 17 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2004 ¿Eso también funciona en el B5? Responder
Ofrem Publicado 17 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2004 ¿Eso también funciona en el B5? Es sencillo de probar. Gira la llave en la cerradura para abrir y quedate así unos segundos a ver si se bajan o no. Responder
quique Publicado 21 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2004 Mola mucho cerrar con el mando , te quedas con el personal. Responder
AGC Publicado 21 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2004 En el B5 no funciona, al menos en el mío, tal vez sea sólo cosa de activarlo. Yo como le instalé una alarma Bosch, pues si que me lo hace, además me gusta mas que lo que trae de serie el B&, ya que no tienes que estar con el mando pulsado hasta que se cierra todo. Yo sigo esperando que alguien descubra como se pueden cerrar ventanas y techo con un solo toque de mando y nos lo cuente a los interesados. No me gusta lo de tener que estar apretando el botoncito. Me canso. Responder
pedroA4 Publicado 21 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2004 A mi si me funciona en B5, de los 2 modos Responder
Encoder Publicado 21 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2004 Mola mucho cerrar con el mando , te quedas con el personal. Pues el techo electrico si le tienes abierto también te le cierra, y también al igual que se pueden cerrar las ventanillas también se pueden abrir si haces la función inversa osea desde el mando por ejemplo, dejar apretado unos segundos el boton de apertura (hablo para el B6) Responder
LLAMBRION Publicado 24 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2004 hola en el bn5 si funciona con la llave.Tanto para cerrar como para abrir salu2 Responder
Der_Jäger Publicado 24 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2004 Como en otras ocasiones, por señalaroslo a titulo de curiosidad, en el mio no existe esa opción, ya que cuando mantienes girada a la derecha la llave en la cerradura, lo que hace es plegarse la capota, y a la izquierda desplegarse. Opción más que chorra, incluso nada recomendable, ya que el motor de la capota sin el coche en marcha le pega una patada a la bateria de las buenas. Algo justificada eso sí, si debes controlar desde fuera del coche para comprobar que la capota no toca un techo que este muy bajo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.