klifffor Publicado 24 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2007 Hola a todos hoy a la tarde a primera hora voy a recoger mi coche!!! y queria saber que es todo lo que me tienen que dar desde el coche hasta los juegos de llaves etc etc, mas que nada por si se le va la pinza al comercial y se le "olvida" algo... saluetes Responder
nextro Publicado 24 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2007 lo 1º enhorabuena por la entrega del coche, ami tb me interesa el post q a mi me lo dan el jueves(maldito miercoles festivo.....) Responder
klifffor Publicado 24 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 24 de Julio del 2007 gracias prometo un buen reportaje jejeje ya tengo cargando la cámara!!! espero que lo lleves bien porque yo esta noche no e podido dormir... saluetes Responder
NINJADOR Publicado 24 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2007 Pues na a disfrutarlo camarada. Enorabuena y saludos. Responder
Galder Publicado 24 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2007 Yo no te puedo decir lo que te tiene que dar, ya que yo no compre el coche nuevo, lo herede de mi padre. Por cierto, enhorabuena. Responder
klifffor Publicado 24 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 24 de Julio del 2007 Pues na a disfrutarlo camarada. Enorabuena y saludos. Yo no te puedo decir lo que te tiene que dar, ya que yo no compre el coche nuevo, lo herede de mi padre. Por cierto, enhorabuena. muchas gracias!!! haber si alguien me dice algo.... saluetes Responder
rosquete Publicado 24 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2007 yo lo voy a biscar esta tarde, pero tampoco es que espera gran cosa: La carpeta con el DVD y el llavero de la flecha de plata. mirar si el botiquin esta en el asiento del acompañante. triangulos chaleco bombillas mirar que el coche no este sucio,ni rayado intentar sacarle algo de ultima hora (una funda,un poco diesel,productos de limpieza, algo.....) Un saludo, P.D yo voy a las 16:15 a recogerlo. Responder
klifffor Publicado 24 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 24 de Julio del 2007 yo me voy ya!!! e quedado con el comercial a las 4!!! no aguanto mas!!! saluetes!!! Responder
A3_SB Publicado 24 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2007 yo me voy ya!!! e quedado con el comercial a las 4!!! no aguanto mas!!! saluetes!!! Suerte tio! Venga esas fotos a la vuelta eh! Un saludo Responder
rosquete Publicado 24 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2007 klifffor suerte, a mi me queda 1h 30min. y descontando 29 28 27 26. estoy cagaito de los nervios. Responder
klifffor Publicado 24 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 24 de Julio del 2007 ya lo tengo :cry1: :cry1: yuju a la noche prometo fotos!!!! ya se las he hecho ahora me voy a acerle unos kilometrillos!!! saluetes Responder
pingas6 Publicado 24 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2007 enhorabuenaaaaaaaa, que suerte tiooooooo, oju!!!! fotos, fotos!!! salu2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.