campoy Publicado 24 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2007 Hola que tal a todos, solo era para informaros que el que quiera comprar un 2.0 TFSI cuando le pone el paquete sline interior que viene cons las llantas de 9 palos no las puede cambiar por les de 5 palos aunque no tenga coste alguno, me ha pasado y es incompatible, he estado hablando con el director de Catalunya Wagen por cierto una bellisima persona igual que el comercial y no hay nada que hacer.( LA VERDAD ES QUE ME DAVA IGUAL UNAS U OTRAS, LO QUE SI QUERIA ERA EL MOTOR 2.0 TFSI) Responder
elgino Publicado 24 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2007 Pues q raro, yo llevo s-line interior-exterior y me dieron a elegir las llantas de 5 o 9 palos Responder
TEMPOMAN Publicado 24 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2007 a mí me parece mejor, las de 9 palos me parecen más bonitas. Responder
ismacom Publicado 24 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2007 Y más resistentes para el peso de este coche, las de 5 palos las veo muy poquita cosa... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.