sacha Publicado 24 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 24 de Julio del 2007 Ola a todos. Tengo un problema con el climatizador de mi audi a 6 2.6 v6 y queria aprovechar este magnifico foro para ver si me podiais ayudar. La cuestion es q el clima suelta muy poco aire frio. Tengo que ponerlo al maximo para que salga algo de aire. No se si el problema es que es preciso cargarlo de aire?? o bien es necesario limpiar o cambiar el filtro de polen porque este muy sucio. si fuera el filtro de polen, me podriais decir donde esta situado? no se exactamente la causa asi que os estaria muy agradecido si me ayudarais en este tema. muchas gracias de antemano Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pableras Publicado 24 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 24 de Julio del 2007 Ola a todos. Tengo un problema con el climatizador de mi audi a 6 2.6 v6 y queria aprovechar este magnifico foro para ver si me podiais ayudar. La cuestion es q el clima suelta muy poco aire frio. Tengo que ponerlo al maximo para que salga algo de aire. No se si el problema es que es preciso cargarlo de aire?? o bien es necesario limpiar o cambiar el filtro de polen porque este muy sucio. si fuera el filtro de polen, me podriais decir donde esta situado? no se exactamente la causa asi que os estaria muy agradecido si me ayudarais en este tema. muchas gracias de antemano empezaria por ver como esta el filtro del polen, que creo que lo tienes en el vierteaguas donde va alojada la bateria, pero en la esquina derecha, (lado copiloto) sino, hazle una carga de gas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nitronic Publicado 25 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 25 de Julio del 2007 Yo tengo el mismo modelo que tu, un a6 pero 2.3 y el aire lo llevo jodido hace 4años,y se supone que es problema del compresor(Según mecanicos), a si que voy como tu, con el aire a todo gas para que enfrie algo... SALU2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.