Jump to content

Ideas para disimular RNS-D más pequeño...


DJSALUS

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, pues eso, que los navegadores de A6 son más anchos que los del A3-I restyling y se puede limar para adaptar, pero también son más estrechos, por lo que por arriba no llega a la tapa del posavasos y demás sino que queda un hueco.

 

Sé que alguno le ha puesto alguna tira cromada de 3M, otros han puesto masilla y lo han pintado... Como estoy a punto ya de instalarlo, me gustaría saber vuestras opiniones, no sé si alguien tiene más opciones.

 

Yo barajo 2 más:

 

1) tira pero de aluminio mate, no pegatina, sino real. Tengo un amigo que trabaja en una empresa de chapa, y quizás me lo haga a medida.

 

2) poner alguna tira de plastico negro mate (como el color de mi salpicadero), y para disimularlo, ponerle en medio de la tira los aros metalicos de audi en pequeño. La tira de plastico la puedo confeccionar yo mismo ya que como yo no pedí radio audi cuando lo compré, me lo dieron con una tapa para tapar el hueco de la radio... en negro soul, claro, sería recotarlarla y listo.

 

Bueno amigos, no sé cómo lo habeis ido solventando vosotros.

 

Gracias !!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola compañero, yo llevo el RNS-D del A8 como ya sabes jeje, pues por arriba tembien queda un hueco, al principio, para disimular el hueco le puse un trozo de tira cromada de esa de 3M pero no me convencia nada ASI que opte por desmontar la tapa y hacerle un añadido a la misma,

en mi caso fue recortar un trozo de platico, pegar, enmasillar, fondear y pintar, el resultado perfecto, tambien venden en ferreterias unas barritas que las amasas como si plastilina se tratase y que una vez endurecida la puedes lijar y pintar.

 

Saludos compi, cualquier dudita ya sabes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero, yo llevo el RNS-D del A8 como ya sabes jeje, pues por arriba tembien queda un hueco, al principio, para disimular el hueco le puse un trozo de tira cromada de esa de 3M pero no me convencia nada ASI que opte por desmontar la tapa y hacerle un añadido a la misma,

en mi caso fue recortar un trozo de platico, pegar, enmasillar, fondear y pintar, el resultado perfecto, tambien venden en ferreterias unas barritas que las amasas como si plastilina se tratase y que una vez endurecida la puedes lijar y pintar.

 

Saludos compi, cualquier dudita ya sabes

 

 

Gracias queroseno, estas hecho un manita :lol2: s, a ver si pronto me enseñas tu digital-A3-Series.... :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.