Jump to content

Repro o no repro


pixcoy

Publicaciones recomendadas

Buenos días a todos!!!

 

Una pregunta (pa variar, claro).

 

He estado leyendo muchos post relativos a las repros, pero ninguno me ha sacado de las dudas que tengo en estos momentos. Tengo un A6 2.7 TDI de los nuevos y he stado pensando en hacerle una repro que, al parecer, me daría 40 CV's adicionales. He mirado en TLR (250 o 300 euros) y en algún sitio más (motortrónica: 460 euros y Vagspeed: 400-500 euros).

 

Lo que no se es dónde hacerla <_< y si la hago qué le pasará a mi motor <_<

 

Alguien con repro me podría recomendar algún sitio en Madrid? (preferiblemente uno en el que hagan Upsolute, que al parecer es de lo mejor?)

 

Muchas gracias por vuestras respuestas y paciencia.

 

Un saludo :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Siempre :ranting2: UPSOLUTE :ranting2: yo ya la llebo mas de medio año y encantadisimo,,, REPETIRIA!!!

 

En Madrid tienes A Oscar de Upsolute (es él, el que te la hara en Madrid) Puedes buscarle en el foro por sgti

 

Si me confundo que me corrijan!!!

 

Animo y a por la repro que ya veras como te lo agradace tu carrazo :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo no puedo sacarte de muchas dudas, es mas ahora las tengo yo, lo que si te digo es que yo tengo un A6 2.0 TDI y me voy a hacer una repro con fokker, en Valencia , es de Upsolite y parecen bastante profesionales.

 

Si te la haces ya contaras detalles, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo no puedo sacarte de muchas dudas, es mas ahora las tengo yo, lo que si te digo es que yo tengo un A6 2.0 TDI y me voy a hacer una repro con fokker, en Valencia , es de Upsolite y parecen bastante profesionales.

 

Si te la haces ya contaras detalles, un saludo

 

 

 

Foker no es de Upsolute, el unico distribuidor autorizado de Upsolute en Valencia es www.vimauto-motorsport.com

 

 

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo no puedo sacarte de muchas dudas, es mas ahora las tengo yo, lo que si te digo es que yo tengo un A6 2.0 TDI y me voy a hacer una repro con fokker, en Valencia , es de Upsolite y parecen bastante profesionales.

 

Si te la haces ya contaras detalles, un saludo

 

 

 

Foker no es de Upsolute, el unico distribuidor autorizado de Upsolute en Valencia es www.vimauto-motorsport.com

 

 

 

saludos.

 

 

Corrijo,ha sido error mio, Fokker nunca me dijo que era de Upsolite, soy yo el que estaba equivocado, asi que culpa mia, lo dicho corrijo y pido disculpas por el mal entendido :conf: ,

 

Mantengo que Fokker con el cual hoy he hablado ha sido muy amable y profesional.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.