marcs5 Publicado 24 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2007 Pues nada, he estado unos dias en Denia (Alicante) y me he cruzado muchos dias con un tt blanco ibis con llantas de 19'' muy chulo y lo pongo aqui para saber si es de alguno de los del foro... Un saludo Responder
tuporaky Publicado 24 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2007 este fin de semana no me he movido asi q yo no soy Responder
marcs5 Publicado 24 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 24 de Julio del 2007 Pensaba que podía ser el tuyo, porque es prácticamente igual a simple vista...jeje Responder
tuporaky Publicado 25 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2007 Pensaba que podía ser el tuyo, porque es prácticamente igual a simple vista...jeje alicante me pilla un poco lejos de León pero quien sabe, el mundo es un pañuelo Responder
monica3333 Publicado 25 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2007 Pillin que hacias tu por Alicante...¡¡¡¡ Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.