JORDIG1 Publicado 24 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2007 Buenas a todos, Resulta que en el A4 B7 me he dado cuenta que a veces cuando enciendo el coche, en el FIS de color me marca la temperatura exterior. El caso es que igual empieza desde la temperatura mas baja y va ascendiendo de 0,5º en 0,5º hasta conseguir la temperatura exterior real. Es decir, no marca directamente la temperatura exterior Alguien sabe si es normal ?? Alguna solución?? Un saludo Responder
JORDIG1 Publicado 26 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 26 de Julio del 2007 Alguna ayuda ?? La variación va hacia arriba y hacia abajo ?? Un fallo asi lo detecteria y/o solucionaria el VAG-COM?? Y aprovechando.. donde va integrado el sensor de temperatura exterior en un B7 ?? Espero vuestras noticias !!! Responder
Xavix Publicado 26 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2007 Hola, de qué año es tu coche? Es que por lo de "B7" yo no lo se, al no tener ese modelo no se como va pero quizás te puedas hacer una idea... Según ETKA el sensor vale 3,36€ (lo que me parece "demsaido" barato). Sobre lo de que va subiendo... no subirá cuando el cohe está parado, no? Lo digo porque al calentarse el motor quizás por la posición le afecte y vaya subiendo. Si es otro modelo, dime año a ver si concretamos más y puedo ayudarte pero quizás se deba a simple avería en el sensor. Responder
JORDIG1 Publicado 26 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 26 de Julio del 2007 Del 2005. Me intetrsaria tb saber donde va situado Un saludo y gracias Responder
Xavix Publicado 27 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2007 Pues no te puedo dar mas detalles de los que da esa imagen, debería estar por el parachoques o cerca pero ni idea, no tengo ese modelo y la verdad, hasta que vi ese despiece pensé que iría en los retrovisores exteriores como en otras marcas. A ver si alguien aporta algo sino toca buscarlo y trastear con él por si ves algo raro. Suerte! Responder
JORDIG1 Publicado 28 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 28 de Julio del 2007 Empezare a mirar a ver que veo. Pero me tiene un poco loco, pues a veces funciona perfectamente y otras se vuelve lelo. Gracias por tu ayuda y os tengo informados. Responder
JORDIG1 Publicado 29 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 29 de Julio del 2007 He encontrado en el foro el mismo problema: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...p;hl=termometro Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.